Nuevo Taller de Edición "Un lugar en el mundo"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 1 de 13
2 x gracias
enlace
¡Hola a todos!!
Antes que nada quiero agradecer la oportunidad que me dieron de poder proponer este nuevo taller votando mi foto en el taller Ibaia del compañero Koldo.

Mi propuesta se llama "Un lugar en el mundo"

Podéis descargar la imagen tanto en formato NEF como en JPG en los siguientes enlaces:
NEF: https://db.tt/QGCMdO8A
JPG: https://db.tt/Mw4BDqth

Podéis editar la imagen a vuestro buen entender y parecer:
Ajustes de contraste/exposición/color/nitidez/perspectiva, conversión a toda la gama de grises/marcos/filtros/virajes... Se aceptan recortes radicales, se permite reducir la foto a uno de sus elementos y también se permite quitar elementos de la foto original, así como clonar o duplicar elementos de la imagen.

NO SE PERMITE AÑADIR ELEMENTOS AJENOS A LA FOTO.

Uno de los principales objetivos de estos proyectos es compartir conocimientos y experiencias, sería interesante que pusierais una breve descripción del procedimiento que hayáis seguido para mejorar la fotografía.

Están invitados todos los compañeros, independientemente del tiempo que lleven en FC y del tipo de cuentas que tengan.

UNA CLAUSULA ESPECIAL debida al nuevo diseño de fotocommunity es que todos deben que incluir las dos etiquetas siguientes cuando suben sus fotos para el taller:
"un lugar en el mundo" y "taller de edición" ya que esto facilitará la búsqueda de las fotos subidas.

La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.
El plazo para presentar fotos será desde el lunes 8 de agosto de 2016 a las 23 hs hasta el 29 de agosto de 2016 a las 23’00 (hora española) y el período de votación será del 30 de agosto hasta el 8 de septiembre, pudiéndose votar hasta las 23,00 (hora española). El sistema de voto será el habitual : Públicamente en el foro y otorgando 3, 2 o 1 puntos a la imagen que queráis.

El autor/a de la foto ganadora tendrá el honor de proponer la próxima foto para este proyecto.

Este es el enlace donde están recogidas las bases generales de los proyectos:
http://ayuda.fotocommunity.es/ayuda/taller-de-edicion/

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra participación.
Última edición por Graciela Baglione el 06.08.16, 14:16, editado 2 veces en total
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 2 de 13
0 x gracias
enlace
Ahora encontrarán las fotos que participan en este taller también en las nuevas páginas de temas: http://www.fotocommunity.es/topics/Especial
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 3 de 13
0 x gracias
enlace
"Un lugar en el mundo" y otro en tu "Taller de Edición" el que ocupara esta acertada y bonita fotografía. Gracias a ti Graciela y a ti Tim, por haber hecho ya realidad este Taller. Un fuerte abrazo.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 4 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias amiga.
Trataremos de estar a la altura.
Un beso
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 5 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias, Koldo! Besos!
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 6 de 13
0 x gracias
enlace
Marce de las Muelas..tú siempre estás a la altura. Besos.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 7 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias Tim!!!!
LenaAvalon LenaAvalon Nota 8 de 13
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Graciela por proponer este bello taller.
Me pongo con ello :)
Un abrazo
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 9 de 13
0 x gracias
enlace
Muchas gracias, Lena! Espero tus bellos aportes!
Luisa SChaves Luisa SChaves Nota 10 de 13
0 x gracias
enlace
De todos aprendo, por nada os olvido. Gracias
Coquitte Coquitte   Nota 11 de 13
0 x gracias
enlace
Hola Graciela, no sé cóomo se suben las fotos, le he puesto las dos etiquetas pero no sé qué estoy haciendo mal. Ya subi las tres posibilidades. Gracias por tu trabajo y espero que me puedas ayudar. Cariños.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 12 de 13
0 x gracias
enlace
Donde esta la votación...????
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 13 de 13
0 x gracias
enlace
hola marce. Disculpa, he estado enferma y solo he tenido tiempo para ir a trabajar y luego vuelta a la cama.
Ya mismo creo el hilo para la votación del taller.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba