NUEVO TALLER DE EDICIÓN S.CATALINA

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 16 de 26
1 x gracias
enlace
No es ninguna molestia José Ignacio, te he mandado tanto por Q.M. ( Mensaje rápido) como por Mensaje Privado los pasos a seguir para realizar la subida al Proyecto. Te lo he mando de las dos formas por si alguna de ellas no te llega. De todos modos José Ignacio, si hay algo que por su incorrecta explicación no lo entiendes, no tengas ninguna duda en decirmelo, lo puedes hacer tanto por Q.M o Mensage Privado. Un fuerte abrazo.
José Ignacio Lacucebe José Ignacio Lacucebe Nota 17 de 26
0 x gracias
enlace
Creo que he captado el proceso. No subiré la que había realizado pues en estos momentos ya hay una que partía del mismo proceso de edición. Intentaré hacer otra dist6inta y si lo consigo os la subo. Un saludo.
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 18 de 26
0 x gracias
enlace
¡¡Perfecto !! José Ignacio, pues como te he comentado antes, esperamos si son las tres fotografías,mejor que mejor, de hecho te acabo de mandar un correo en el que te comento que de momento subas la que has subido a tu pagina y después las otras dos, que estoy seguro que lo conseguirás. Y si tienes alguna duda de como hacerlo, me lo comentas sin ningún problema. Un fuerte abrazo.
José Ignacio Lacucebe José Ignacio Lacucebe Nota 19 de 26
0 x gracias
enlace
Koldo, he subido este tercer y último trabajo de edición a través del enlace que figura en tu primera entrada. A la vez aparece en mi página. Si hay algún problema dímelo pero me da la sensación que ambas publicciones van ligadas. Un saludo
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 20 de 26
0 x gracias
enlace
Buenas tardes José Ignacio, que yo sepa no tiene que haber ningún problema, como comentas, has enviado ya las tres al Proyecto, veré ahora si se encuentran en el, y que aparezcan en tu pagina es lo normal. Deberían de verse en esos dos lugares a la vez. Un abrazo.

He visto que ya se encuentran tanto en la el Proyecto como en tu pagina, están las tres. Ningún problema.
Emiliano Moreno Emiliano Moreno Nota 21 de 26
0 x gracias
enlace
Bueno, trabajo realizado.
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 22 de 26
0 x gracias
enlace
Ya he visto Emiliano que has subido dos Obras al proyecto , cosa que te agradezco mucho, ten en cuenta que puedes subir una mas, el máximo son tres, siempre que tu quieras, por supuesto, no es obligatorio subir las tres. Pues de nuevo agradecerte tu aportación Emiliano. Un saludo.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 23 de 26
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación, estoy de vacaciones y espero que me de tiempo el domingo a subir algo antes de que se acabe el plazo. Un abrazo
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 24 de 26
0 x gracias
enlace
Pues espero que el Taller reciba Obras tuyas. La mayoría de vosotr@s de vacaciones, ¡¡que envidia !!. Pero poco me durara esta, el mes que viene me tocan a mi. ¡¡Anda que no tengo ganas!!. Pues eso Lena, que bien recibidas serán tus fotografías y también mis vacaciones.¡¡si!!. Un fuerte abrazo.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 25 de 26
0 x gracias
enlace
He estado de viaje y no había visto tu taller de edición…pero bueno, como me gusta siempre participar, ahí he subido una, aunque no entre en votación. Saludos.
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 26 de 26
0 x gracias
enlace
Pues hay esta tu Obra Nekane, espera un momento que voy a verla............................................. pues ya te la he comentado. Un fuerte abrazo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba