NUEVO TALLER DE EDICIÓN S.CATALINA

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 1 de 26
1 x gracias
enlace
Buenos días, tardes o noches, depende a la hora que leáis esto:

En primer lugar, agradecer a Tim todo la ayuda que me ha prestado, gracias a la cual me ha sido posible la creación de este nuevo Taller de Edición.

Como sabéis, de la persona que consigue la mayor puntuación en el ultimo "Taller de Edición" realizado ( en este caso el de nuestra amiga Graciela ) depende la creación del siguiente. ¡¡Pues me ha tocado!! y os lo presento. Espero que sea de vuestro agrado.

El nombre del Proyecto sera: S.CATALINA, nombre de uno de los puentes que cruza el río Urumea de Donostia.

La fotografía la podréis descargar en formato NEF desde este enlace: https://db.tt/kQRCFJJD
Y en formato JPG desde este : https://db.tt/BowYGbg3

La sección a la que tendréis que subir vuestras fotografías es la siguiente:
http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... lina/20092


En las fotografías podréis aplicar: Recortes, que pueden ser radicales. Variar la exposición, el contraste, la nitidez, los tonos.......también se permite eliminar cualquier elemento de la fotografía original. ¡¡en fin!! todo lo que queráis, que por eso el taller tiene ese nombre " De Edición" Lo único que NO ESTA PERMITIDO es el agregar a la fotografía un ELEMENTO AJENO . Tanto la subida de las fotografías, como su puntuación la podrán realizar tod@s l@s compañer@s, independientemente del tiempo que lleven registrad@s en F.C. así como el tipo de cuenta que tengan.
El numero máximo de fotografías por participante sera de 3. El plazo para presentar fotos empieza ahora y finalizara el 23 de Agosto a las 00:00 (hora española).

El plazo para poder puntuar las fotografías sera el siguiente: Comienzo: 23:00 ( hora española) del día 24 de Agosto. Final: 00:00 (hora española) del día 6 de Septiembre
siendo la puntuación la habitual: 3 puntos al 1º Puesto. 2 puntos al 2º Puesto y 1 punto al 3º .

El/la fotograf@ ganadora , tendrá el honor de presentar el nuevo y siguiente proyecto.

Muchas gracias de antemano a todas las personas que participen en el Proyecto, puntúen o vean las Obras

En este mismo foro, me podréis consultar cualquier duda que tengáis en relación a este "Taller de Edición". Os responderé, siempre y cuando tenga tiempo, que es escaso
en las fechas en las que nos encontramos.

Un fuerte abrazo a Tod@s.
Editado por la administración el 02.08.15, 01:31.
A ras de suelo A ras de suelo Nota 2 de 26
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación Koldo, me pongo a ello y espero estar a la altura de tan buen anfitrión.
Un fuerte abrazo.
Joserra.
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 3 de 26
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por el nuevo proyecto y por la invitación. A ver que sale.
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 4 de 26
0 x gracias
enlace
Muchas gracias a los dos. espero ver vuestras Obras. Un abrazo.
Coquitte Coquitte   Nota 5 de 26
0 x gracias
enlace
Gracias Koldo por la invitación,la foto es para mi tan perfecta que creo que dificulta qué hacer con ella, pero igualmente lo intentaré. Cariños.
Lorenas Lorenas Nota 6 de 26
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Koldo por invitarme a participar en esta aventura, un gran reto para mis escasos conocimientos, a ver que se me ocurre.
un abrazo, Lorena
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 7 de 26
0 x gracias
enlace
Pues muchas gracias a ti Coquite, por eso, por intentarlo, si no lo haces nunca sabrás el resultado, seguro que te asombraras con el ¡¡ya veras!! y también nosotr@s
Lorenas, ¡¡aventura!! eso es, todas las novedades lo son, y ¿que ocurrira? esperamos la respuesta en este Proyecto.
Muchas gracias a los dos, por participar en esta !!AVENTURA!!.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 8 de 26
0 x gracias
enlace
Bueeeno, ya me bajé la imagen en raw, ahora me tendré que poner a trabajar, espero lograr algo decente! La foto es muy buena!
A trabajar!!!!
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 9 de 26
0 x gracias
enlace
Pues aquí la esperamos tod@s Graciela. Buenas seras las tuyas veras, y nosotros también las veremos y muy a gusto. Muchas gracias por participar. Un fuerte abrazo
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 10 de 26
0 x gracias
enlace
Ya la estoy descargando Koldo, gracias por contar conmigo.
Abrazos
Felipe Riquelme Felipe Riquelme Nota 11 de 26
0 x gracias
enlace
Koldo : Felicitaciones por tu proyecto y agradecido por tu invitación y consideración hacia mi.Trataré de realizar algo y lograr lo que me parece correcto ya que es una captura maravillosa...Un abrazo y saludos cordiales para ti Amigo...Atentamente...
Felipe...../
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 12 de 26
0 x gracias
enlace
Pues me alegra muchísimo Floren, sabes que tus ediciones me gustan mucho, osea que las esperare con entusiasmo, que seguro que me sorprenderán. Y a ti Felipe mas de lo mismo, que me alegra que participes en mi Proyecto y seguro que conseguirás una preciosa Edicion, y que como sabes la esperare con muchas ganas. Un fuerte abrazo a los dos.
José Ignacio Lacucebe José Ignacio Lacucebe Nota 13 de 26
0 x gracias
enlace
No se si con mi enana suscripción (no Premium) podré participar.
Haré lo que pueda,
Un saludo
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 14 de 26
0 x gracias
enlace
Buenas tardes José Ignacio, pues aquí esperamos tus Obras, con lo cual quiero decir que si te es posible con que participes con tu como dices "enana" suscripción. Muchas gracias por participar en el Proyecto. Un abrazo.
José Ignacio Lacucebe José Ignacio Lacucebe Nota 15 de 26
0 x gracias
enlace
Cita: koldo Soto Guridi 08.08.15, 20:10Ir al mensaje citadoBuenas tardes José Ignacio, pues aquí esperamos tus Obras, con lo cual quiero decir que si te es posible con que participes con tu como dices "enana" suscripción. Muchas gracias por participar en el Proyecto. Un abrazo. Koldo: Tengo el trabajo en mi perfil pero no consigo subirla al Espacial ¿Cómo hago?. Perdona la molestia. Un saludo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba