RESULTADO DE LA PUNTUACION DEL TALLER DE EDICION "IBAIA"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Finalizó el taller de Edición "IBAIA", y como siempre,con la puntuación que habéis otorgado los compañer@s, a los que agradezco el haber escogido sus tres primeras Obras, por medio de la puntuación, que estoy seguro, no ha sido nada fácil.

¡¡Al Tema!!

El resultado final ha sido:

Primer puesto para GRACIELA BAGLIONE con 10 Puntos
adjudicados a su Obra: "IBAIA.TIEMPOS DE OTOÑO"

Ibaia. Tiempos de otoño Ibaia. Tiempos de… Graciela Baglione 13.04.16 10


Segundo puesto para ( esta vez compartido ) RAFAEL MIRABET y FLOREN KASADO con 5 Puntos por sus Obras,"NACE UN NUEVO DÍA" e "IBAIA3" respectivamente.

[fc-foto:37969445] IBAIA3 IBAIA3 FLOREN KASADO 18.04.16 24




Tercer puesto para ( mas compartido aún ) ANA VERA,LENAAVALON,XAVI MELER y FLOREN KASADO con 3 Puntos con sus Obras "FANTASÍA IBAIAN-FANTASÍA EN EL RIO ","IBAIA II", "BUC" e "IBAIA2" respectivamente.

Fantasia ibaian (Fantasía en el río) Fantasia ibaian (… Ana Vera 01.04.16 15 [fc-foto:37852961][fc-foto:37946441] IBAIA2 IBAIA2 FLOREN KASADO 18.04.16 8


¡¡Ya sabes Graciela!! esperamos tu Taller de Edición.




Muchísimas gracias a tod@s vosotr@s, por participar en en el Taller de Edición "IBAIA" tanto mostrando vuestras Obras, como participando en la puntuación.Un fuerte Abrazo.
Ana Vera Ana Vera Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Felicidades a Graciela y atodos los demás por supuesto... y a nuestro impecable maestro de ceremonias, Koldo, que nos ha hecho todo mucho más agradable
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Perdonar , ando algo despistado y ni he votado
pero si puedo decir algo , y es que el nivel de edicion que veo en los compañeros
ha subido muchos puntos , la pueba lo ajustado de los 2 y 3 puestos , verdaderas maravillas
felicidades a todos y gracias por compartir este maravilloso arte
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Hola a todos! Mil disculpas porque se me pasó el período de votación, ando complicada de tiempos y me he olvidado.
Muchas gracias por hacerme este hermoso regalo! Realmente no lo esperaba! Había visto las ediciones de los compañeros y consideraba que había muchas mas buenas que la mía que han elegido.
Gracias, Koldo, por ser siempre tan amable y generoso, gracias!
En cuanto tenga la foto que considere oportuna para organizar el próximo taller tendrán noticias mías!
Gracias!!!
LenaAvalon LenaAvalon Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Felicidades Graciela por tu edición de "IBAIA" me enamoró !!!! ... y también a los segundos, terceros puestos y demás participantes !!! Mucho nivel en este taller !!!
Muchas gracias, Koldo, por este maravilloso taller que creo, que hemos disfrutados mucho todos nosotros.

Un fuerte abrazo para todos !!!
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Muchísimas gracias a tod@s vosotr@s, Taller de Edición repleto de Calidad y cantidad, siendo la primera cualidad la principal, y si llegan a coincidir las dos ....¡¡pues eso!!. ¡¡Fantástico!!. Mi enhorabuena a Graciela Baglione, sabes que esperamos tu próximo, seguro que precioso, Taller de Edición, a Rafel Mirabet, Floren Kasado, Ana Vera, LenaAvalon y Xavi Meler que también espero, esta vez, que participéis en el próximo Taller, deseo que lo hagan, aparte de las mencionadas, todas las personas que han participado en el mio, como tod@s l@s compañer@s de F.C. Os puedo asegurar que merece la pena, por experiencia conozco las dos posibilidades, la de montar ¿ montar ? ¡¡en fin !! crear el Taller, como la de participar, y disfrutando tanto en una como en otra. Esperaremos pues el nuevo Taller de Edición, en tus manos esta Graciela, y en el Arte de tod@s vosotr@s.

Un fuerte abrazo.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Felicidades a Graciela y a todos los finalestas y participantes, realmente hay magnificos trabajos.
Un abrazo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba