resultado de la votación y rojo pasión.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
dolores coll dolores coll Nota 1 de 11
0 x gracias
enlace
Bueno ya tenemos ganador del concurso ... y rojo pasión, justo ganador, mis felicitaciones.
El ganador es..... con 29 puntos.

[fc-foto:34058532]

El segundo lugar... va a parar a un autora que ya ha conseguido una estrella por dicha foto, o sea que enhorabuena.

La saltimbanqui La foto fue elegida para la Galería La saltimbanqui tragaluz- 15.06.14 83
.
y la medalla de bronce. Para un trabajo magnifico.

Me besas...no me besas, me besas... Me besas...no me… Cruz y José Ignac… 20.06.14 22
.
Quiero agradecer a todos vuestra participación tanto en el proyecto como en la votación.
También quiero dar las gracias a Graciela por la ayuda que me ha prestado a la hora de enmendar mis chapuzas, por ejemplo cuando me equivoque con los puntos que debían darse a las fotos o bien con las fechas de subida , me guío amablemente con los detalles , y cuando le he consultado algo sus contestaciones han sido rápidas y eficaces.
Y quiero aprovechar para manifestar mi apoyo a Dani, al que se le retiro una foto por que se considero que debía ir al canal de desnudos. Bueno creo que se deberían de hacer excepciones, en los proyectos deberían de poder entrar fotos de todo tipo ( no importa especificar que imagenes de pedofilia, o que promuevan el racismo o denigren al hombre o la mujer , etc... no están incluidas), la administración debería de tener un poco mas de manga ancha, y lo dice alguien que de principio no esta muy de acuerdo con el tema de los desnudos, pocos de ellos me gustan, y la mayoría de las veces el personal se dedica a fotografiar una tía buena y ya. Hay honrosas excepciones con fotos de gran calidad , y muchas de ellas si la tía estuviese vestida tendrían la misma calidad, pero para mi que la cosa se complicaría y habría que jugar con las texturas de los tejidos.
No sigo por que ya me estaba enrollando demasiado. gracias.
Editado por la administración el 15.07.14, 15:47.
Eduardo Castillo - EDUARDO 5 Eduardo Castillo - EDUARDO 5   Nota 2 de 11
0 x gracias
enlace
Un gran proyecto tanto por la organización como por los trabajos presentados.
Felicidades a Dani por el nivelazo de todos los trabajos que presento y sobre todo por este hechizante retrato ganador. También a Tragaluz y Cruz y José Ignacio por sus respectivos trabajos de gran merito.
A sido una agradable experiencia participar. Saludos
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 3 de 11
0 x gracias
enlace
Felicidades al ganador, merecido reconocimiento a su fotografía!
También a todos los que han participado.
Muy linda idea para un proyecto Dolores, gracias, pero no debes agradecerme nada, lo hago con mucho gusto y para ello también estoy en la página. Un abrazo..
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 4 de 11
0 x gracias
enlace
Quiero agradecer a todos por votar, y hacer conocer su opinión, le agradezco a Dolores , pues el tema era muy bueno, y daba para mucho, y a Graciela, sin su guía no llegaríamos lejos..ja..ja..
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 5 de 11
0 x gracias
enlace
Enhorabuena a Dolores por el proyecto y a (Graciela) y por supuesto a los ganadores.
Esperando el próximo.
Besos. Lola!!
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 6 de 11
1 x gracias
enlace
Dolores, Lola y Dani, me parece que me están agradeciendo demasiado, yo sólo hago lo que han hecho por mi cuando necesité algo. En esos momento hubieron muchas personas que me auxiliaron, entre ellas uds. tres. Igualmente, gracias por su generosidad y cariño. :-)
tomás Roncero tomás Roncero Nota 7 de 11
0 x gracias
enlace
Enhorabuena por tu trabajo fotográfico,
LenaAvalon LenaAvalon Nota 8 de 11
0 x gracias
enlace
Gracias a Dolores y Graciela por este proyecto y apoyo logistico, me ha gustado mucho participar.
Felicidades a Dani, Inés (tragaluz) y Cruz y José ignacio por sus pedazo de trabajos, buenisimos los tres.
Y al resto de participantes porque sus trabajos también son muy buenos.
Un abrazo para tod@s !!!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 9 de 11
0 x gracias
enlace
Tras otro de mis últimos "paréntesis" que ruego disculpeis (causas ajenas a mi voluntad) Quiero incluirme en la Felicitación general tanto al Proyecto en si como -y especialmente- a su resultado final.
Verdaderamente pocas veces una votación...digamos "Popular" reaslta la verdadera calidad de las fotos, casi siempre hay alguna "laguna", pero en este caso ha sido espectacular. MERECIDISIMOS PREMIOS, verdaderas obras maestras.
Felicitaciones a todos.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 10 de 11
0 x gracias
enlace
Mis felicitadiones a los ganadores y a Dolores por la organización.
Mayte. A Mayte. A Nota 11 de 11
0 x gracias
enlace
Felicidades a los ganadores, a las organizadoras Dolores y Graciela, un interesante proyecto!!!
a sido difícil elegir entre tantos buenos trabajos presentados.
Un abrazo a tod@s
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba