RESULTADO TALLER EDICIÓN "UN LUGAR EN EL MUNDO"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola a todos!
Los resultados de la votación son:
Primer lugar para Ramón Gamell con 7 puntos

Proyecto un lugar en el mundo Proyecto un lugar… Ramon Gamell 22.08.16 7


Segundo lugar para Nadia Nalbantidis con 6 puntos

[fc-foto:38502377]


Y tercero Koldo Soto Guridi con 4 puntos

[fc-foto:38452354]


Quiero agradecerles a todos su paciencia por mi escasa participación, mi salud y mi trabajo no me dejaron mucho tiempo para dedicarle al proyecto.
FELICIDADES RAMÓN, sé que organizarás un gran proyecto!
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores de este Taller, a ti Ramón por tu bella y preciosa edición merecedora de ese primer puesto, como igual de bella y preciosa es la que ha aplicado Nadia a su Obra. Muchísimas gracias a todas las personas que gracias a su puntuación mi Obra a conseguido ese tercer puesto. Espero la creación del nuevo Taller, Ramón ya sabes, manos a la Obra.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Bueno.... parafraseando y adaptando aqui la famosa cita de Groucho Marx... diria que "jamás aceptaría pertenecer a un club que me eligiera como ganador de un concurso ... jaja...."
Dicho esto ... debo felicitar a Graciela por la buena organización de su taller "Un lugar en el mundo" y agradecer a Koldo Soto sus amables palabras, añadiendo que tanto su foto como la de Nadia Nalbantidis creo que son mejores que la mia y que si queréis organizar vosotros el próximo taller... por mi encantado ...
Por si no cuela mi ofrecimiento .. ya tengo pensada alguna cosilla para poneros a trabajar.. pero esperaré unos dias a ver si os animáis a proponerlo uno de vosotros dos.
Saludos y gracias a todos.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Para no solapar el nuevo proyecto de "Taller de edición" con el CONCURSO "CALENDARIO 2017 PAISAJES IMPRESIONANTES" que se ha puesto en marcha este mes
http://concurso.fotocommunity.es/2016/1 ... sionantes/
propongo que iniciemos el Taller en Enero 2017 una vez acabado el concurso del calendario y dejar un periodo de 3 meses para presentar los trabajos.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Muchas felicidades Ramón, Nadia y Koldo !! Y a ti Graciela por tu taller con un bello tema. Muy buenos trabajos. Un placer participar y aprender de vosotros. Un abrazo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba