VOTACIÓN PROYECTO VOLAR

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 31 de 66
0 x gracias
enlace
Son todas muy buenas pero elijo esta foto:

[fc-foto:17169938]

Mucha suerte a todos y una gran ovación para Eugenio
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 32 de 66
0 x gracias
enlace
Aca les dejo mi vuelo frustrado solo para que lo vean, eh?


[fc-foto:17318871]
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 33 de 66
0 x gracias
enlace
Mi voto es para Lola, creo que es un magnifico trabajo artistico con un gran argumento.
Suerte lola.

[fc-foto:17037652]
Rafael Cer Rafael Cer Nota 34 de 66
0 x gracias
enlace
La verdad yo no habia puesto ninguna ya que no me decidia, propongo la de "El Condor Pasa" de Mari - Angeles


EL CONDOR PASA... La foto fue elegida para la Galería EL CONDOR PASA... Mari-Angeles Sánc… 07.05.09 112


Y la verdad las dos que presento Javier Sanz la de "El sueño de Icaro" y "Vuelo del Peregrino" estan fabulosas y durante estos dos dias estuve consultando con mi almohada por cual votar.

Me decidí por la de "El Condor Pasa" ya que esta muy bien lograda, el manejo de la F y la profundidad de campo excelente, el detalle inigualable para ser una foto en movimiento. La foto te lleva al sujeto, tiene composición y en general excelente enfoque.

Saludos a todos
JValentina JValentina Nota 35 de 66
0 x gracias
enlace
Mi voto es para la imagen de Silvia Corvalan

[fc-foto:17169938]
José Ramón Miguel José Ramón Miguel Nota 36 de 66
0 x gracias
enlace
[fc-foto:16967969]

Voto por la la foto "Mi primer vuelo" de Julio Segura Carmona, que de vuelos sabe un rato, aunque nos enseña pajaritos deslumbrantes reposados en las ramas.

Buen escrutinio y saludos.
Javier Sanz Javier Sanz Nota 37 de 66
0 x gracias
enlace
Complicado esto de votar, valorando el tema volar y la dificultad de sacar una toma asi, con ese nivel de detalle en un ave negra y blanca, ademas siendo un Condor en vuelo que se ven muy muy pocas fotos de esta especie en vuelo, mi voto es para El Condor pasa, de Mª Angeles Sanchez.


EL CONDOR PASA... La foto fue elegida para la Galería EL CONDOR PASA... Mari-Angeles Sánc… 07.05.09 112
Federico gutiérrez cifuen Federico gutiérrez cifuen Nota 38 de 66
0 x gracias
enlace
Eugenio, felicidades por el maravilloso proyecto que has llevado a cabo.
Lamento no haber participado, no por falta de ganas, si no por no encontrar la foto adecuada.
Pero si quiero colaborar en la votacion, que es para la foto:


[fc-foto:17258388]
Cooper T Cooper T Nota 39 de 66
0 x gracias
enlace
Mi voto es para la foto Tierrraaaa

[fc-foto:17169938]
ferran petit ferran petit Nota 40 de 66
0 x gracias
enlace
Enhorabuena Eugenio por todo el currito.
Mi voto es para

nos vamos nos vamos pablo r.g. 06.05.09 18


Aunque ya lo he dicho en alguna ocasión quisera recuperar la esencia de estos proyectos....éste en concreto siempre era de fotgrafía pura y dura sin retoques de edición con PS....para eso está el otro ( ahora es el de Fray Canelo)...espero que la ganadora vuelva a los orígenes del mismo...un abrazo y enhorabuena al ganador/a
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 41 de 66
0 x gracias
enlace
Mi Voto es para:


EL CONDOR PASA... La foto fue elegida para la Galería EL CONDOR PASA... Mari-Angeles Sánc… 07.05.09 112


Esencia pura del Vuelo y el Arte Fotográfico.
Aunque cada vez es más complicada la decisión.
dolores coll dolores coll Nota 42 de 66
0 x gracias
enlace
- sobrevolando la selva - - sobrevolando la… Tim Rüth 30.05.09 12

díficil votación, me defino por esta por que ha hecho volar mi imaginación, he volado entre esas nubes y he disfrutado.
Tohux Tohux Nota 43 de 66
0 x gracias
enlace
fc-link:
[fc-foto:16988669]


Muy.... Muy dificil .... decidirse. Esta es mi votación



Noticia editada (0:21h)
SergioLópez SergioLópez Nota 44 de 66
0 x gracias
enlace
Felicidades Eugenio por el proyecto por que ha sido un éxito. Mi voto es para:
[fc-foto:17258388]
por el conjunto de fotos relacioadas con el proyecto con momentos irrepetibles. Enhorabuena a todos por vuestras aportaciones. Saludos, Sergio.
Indiantm Indiantm Nota 45 de 66
0 x gracias
enlace
Felicidades por el proyecto, ha sido mi primera participación y no dudes en que la próxima vuelvo a hacerlo, me ha gustado mucho la experiencia.

Mi voto es para Mª Angeles, un trabajo fantástico, ha sabido sacar a la perfección un condor en pleno vuelo.


EL CONDOR PASA... La foto fue elegida para la Galería EL CONDOR PASA... Mari-Angeles Sánc… 07.05.09 112




Noticia editada (19:43h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba