Votaciones Jornadas GKM5

<12345 ... 7>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 1 de 96
0 x gracias
enlace
GKM5... GKM5... † Marce de las Mu… 11.07.12 8

Continuando con la iniciativa iniciada por los compañeros de Barcelona, hemos decidido abrir este hilo para elegir las mejores fotografias obtenidas durante el transcurso de las "JORNADAS FOTOGRAFICAS DE MADRID GKM5"
Bien compañer@s..., anunciamos el proceso que se abre para decidir que foto elegiremos en votación por cada uno de los temas o jornada.
Con lo cual las votaciones se iniciaran a partir de las 00,00 del Viernes 9 de Noviembre hasta el 17 de Noviembre inclusive, para proclamar cuales han sido -a vuestro juicio- las mejores fotos obtenidas durante estas Jornadas en los apartados de: MADRID - TOLEDO y MODELOS.
Los trabajos subidos despues delas 00,00 del Viernes 9 de Noviembre no entraran en votación

Podrán participar en la Votación cualquier Usuario/a haya estado presente en las Jornadas o no, tenga la antiguedad que tenga..eso si, si tiene varias cuentas abiertas solo una vez.

Se eligirán de entre las fotos presentadas en la Sección "Especial" - "Encuentros de Miembros" - "GKM5"

Cada votante eligirá la que a su juicio sea la mejor foto de cada uno de los tres apartados, sin necesidad de otorgarle ninguna puntuación..o sea TRES FOTOS, por el mismo proceso que se viene utilizando en las Votaciones de los Proyectos.

El resultado será publicado antes del 18 de Noviembre.

Las TRES fotos elegidas tendrán como Premio -además del reconocimiento Público- su inclusión en la Galería. En caso de empate entre dos o más fotos, se recurrirá al Voto de Calidad por parte de los diferentes Organizadores de las Jornadas, que asimismo resolverán cualquier incidencia -que no esperamos- sobre estas VOTACIONES.

Esperamos la maxima participación para culminar con el exito que merece este gran encuentro de compañer@s.
Saludos Marce
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 2 de 96
1 x gracias
enlace
Hola Marce, deberíamos tener en cuenta algunas fotos que ya están en la galería y/o están en votación. Si se busca el reconocimiento, estas ya lo tuvieron pero no podrán entrar en la votación.. o si?
Un abrazo.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 3 de 96
0 x gracias
enlace
A mi me quedan por subir pero FC no me abre como antes, para subir mis fotos. besos.Lola!!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 4 de 96
0 x gracias
enlace
Perfecto! ..no te preocupes Lola a mi también me quedan por subir..y a otros muchos/as también, hay tiempo hasta el 9/11
Con respecto a lo que apunta Jorge -y tal como lo he dicho a Marcé- NO deberíamos discriminar las fotos que ya han obtenido la Estrella..pués durante la Votación -a buen seguro- pueden proponerse y obtener Estrella más fotos de las Jornadas..por tanto sería discriminatorio para las que ya la han obtenido y las excluyésemos ahora,
Además se trata de -por Votación Popular- reconocer a la mejor Foto de cada una de las Jornadas..el resto es accesorio (el que tenga Estrella o no) Tener en cuenta además que hay muchos de los que puedan votar aquí..que no pueden hacerlo para la Galería..y por otra parte -todos sabemos- que no siempre entran en Galería las mejores fotos, hay muchas circunstancias que inciden en ello...y no siempre es la calidad lo que prima....
Adelante con ello..lo estais haciendo de fábula chicos.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 5 de 96
0 x gracias
enlace
En efecto...NO se pueden exluir las fotografias que ya tienen estrella, de lo que se trata es de elegir las mejores tomas de las jornadas por votacion popular.
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 6 de 96
0 x gracias
enlace
@ Tomas, me gusta mucho lo que dices !

@ Marce, gracias amigo estoy impaciente de poder participar !
Un abrazo .
Julio Lemos Julio Lemos Nota 7 de 96
0 x gracias
enlace
GRACIAS PELA INFORMAÇÃO...SALUDOS E BOM TRABALHO
JULIO LEMOS
Rafa Gómez Rafa Gómez Nota 8 de 96
0 x gracias
enlace
Gracias Marce, saludos
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 9 de 96
0 x gracias
enlace
Gracias, Marce. Esperaré una fecha mas cercana al 09 de noviembre para ver todas y luego votar.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 10 de 96
0 x gracias
enlace
participaré con gusto
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 11 de 96
0 x gracias
enlace
Votaré con mucho gusto.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 12 de 96
0 x gracias
enlace
Grazie Marce per l'invito!!!!!
Mauro
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 13 de 96
0 x gracias
enlace
Me parece muy bien el planteamiento de no excluir a nadie.
Así que cuando proceda votaré mis preferidas que, si siempre está difícil, esta vez no sé cómo lo haré ;-) para quedarme con solo tres.
Saludos cordiales.
Mayte. A Mayte. A Nota 14 de 96
0 x gracias
enlace
Gracias Marce por la invitación.
Mayte
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 15 de 96
0 x gracias
enlace
No encuentro las fotos que habéis tomado en las jornadas GKM5 MADRID OCTUBRE 2012 para verlas y votar. No se donde buscar. De todas formas, no se si tengo algo mal, porque no me deja escribir comentarios. He escrito a SOPORTE FOTOCOMMUNITY para ver si me lo pueden arreglar. Sólo he podido ver las dos fotos de grupo, pero esas dos fotos y los carteles que hicistéis las ví hace días. En fin, habrá que tener paciencia, no se si con el sistema o conmigo que no se manejar esto bien. Gracias. PUJANTE/29OC2012.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba