Votaciones Jornadas GKM5

<1 ... 34567>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
GOYO GOYO Nota 91 de 96
0 x gracias
enlace
Que sorpresa!! muchas gracias!! Y como me lo pasé esos días con todos los amigos y amigas!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 92 de 96
0 x gracias
enlace
Grazie ancora a tutti voi Amici e Amiche del GKM5 per questa votazione e per aver inserito la foto di Madrid nella Gallery di FC ES!!!
Questa Stella la dedico a tutti voi per la grande emozione che mi avete trasmesso!!!
Un abrazo Fuerte a tutti!!
Mauro!!
Antonio Garcia-Bellido Capdevila Antonio Garcia-Bellido Capdevila Nota 93 de 96
0 x gracias
enlace
Enhorabuena grandisima a todos los ganadores!
Fotos preciosas TODAS!
Menuda colección de recuerdos, de buenos momentos, de risas, de compañerismo, de un grupo entrañable que se consolida GKM a GKM (incluyendo una en Barna que me perdí) y la próxima de Granada que sera un exito!
Gracias a todos los organizadores y colaboradores...

Pido disculpas y lamento muchísimo no haber votado y no porque fuese dificilisimo que lo era, me gustaban muchísimas maravillosas fotos, sino porque he estado de elaboración, preparación, entrega y corrección de exámenes en el colegio hasta hoy mismo (hoy entregue las notas a dirección de todos mis alumnos (casi 600)), super super estresado... era mi primera evaluación como Profesor Titular y queria hacerlo MUY bien... Con lo cual tenia la cabeza en otra parte, he estado muy agobiado y ni he subido fotos en semanas... Lo siento!
Un abrazo a todos:
Antonio
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 94 de 96
0 x gracias
enlace
Acerté dos de tres... no está mal eh? buenas fotos no haré... pero ojo tengo, buen ojo, algo es algo.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 95 de 96
0 x gracias
enlace
Felicidades a los tres ganadores !!! Fue dificil elegir viendo fotografias con tanto nivel. Para mi ha sido una experiencia maravillosa y un placer conoceros a tod@s en esta GKM5, primera para mi.

Felciidades tambien a tod@s los que haceis posible todo esto, por vuetra dedicación y cariño
Besosssss
JL.R JL.R Nota 96 de 96
0 x gracias
enlace
Enhorabuena a los ganadores!!!.
Aunque fué muy dificil elegir solo tres, lo mejor fué recordar los momentos de la GKM5 viendo las fotos subidas.
Me lo pasé genial, y ya estoy pendiente de la próxima GK.

Abrazos para todos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba