¿Ya han visto el nuevo concurso de fotocommunity? :-)

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 1 de 12
5 x gracias
enlace
Hola a todos:

¿Ya han visto el nuevo concurso internacional de fotocommunity? :-)

Aquí encontrarán más informaciones: http://www.fotocommunity.es/blog/concur ... -datacolor

Hay muchos valiosos premios: herramientas para calibrar monitores, tabletas digitalizadoras, un monitor de primera calidad...¡y hasta un viaje a la feria photokina 2014 en Colonia (Alemania)!

¡Vale la pena mirarlo y -sobre todo- participar!

¡¡¡Suerte!!! :-))
Tim
Última edición por Tim Rüth el 17.04.14, 21:57, editado 2 veces en total
annmari annmari Nota 2 de 12
0 x gracias
enlace
no puedo encontrar hasta se pueden enviar las fotos?
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 3 de 12
0 x gracias
enlace
Hola annmari:

Encontrarás todas las fechas relevantes en las bases del concurso:
http://www.fotocommunity.es/info/Concur ... os_colores

Saludos cordiales
Tim
Última edición por Tim Rüth el 09.05.14, 16:40, editado 1 vez en total
Zureyma Berenice Zureyma Berenice Nota 4 de 12
0 x gracias
enlace
Querida Cita: annmari 09.05.14, 09:43Ir al mensaje citadono puedo encontrar hasta se pueden enviar las fotos?


Requieres entrar a la sección FOTOS desde tu cuenta, (arriba), elegir "El mundo de los colores" en la sección de concursos, ve a la galería de fotografías y en la parte izquierda abajo hay un icono que dice "subir fotos" allí puedes subir tus fotografías.


Un beso desde México
josepmcorbera josepmcorbera Nota 5 de 12
0 x gracias
enlace
No sé si soy yo o me cuesta mucho seguir los pasos para subir mis fotos. En ningún sitio leí el formato o tamaño y, al subir la primera en tamaño original como siempre las subo, me da error y me pide máximo 100k. Al volver a subirla con este tamaño me dice que no puede borrar el archivo ya subido?? y no me queda opción. No le ha pasado a nadie más? Seguro que es culpa mía. ?
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 12
0 x gracias
enlace
Hola Tim, soy Paloma. ¿Se puede participar si eres Free? ¿Simplemente colores? ¿Pueden ser fotos movidas que no se sepa que es?
Otra pregunta. Leo que los Free podemos partircipar en concursos pero no votar ¿Es así? Lo digo porque me he presentado al último de Chelu con una foto pero me gustaría saber si puedo votar en el mismo.
Muchas gracias.
Saludos
Paloma
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 7 de 12
0 x gracias
enlace
Hola Paloma, hola Josep:

Por favor disculpan la demora en contestarles. Lo que pasa es que estoy de vacaciones en Sudam´erica y solo puedo conectarme de vez en cuando a fotocommunity...

@Josep: El problema que tienes es bien raro. Normalmente deber´ia ser posible subir fotos con el tamano normal a la secci´on para el concurso. Podr´ias por favor copiarme los mensajes de error exactos en este hilo? De esta manera me ser´a m´as f´acil averiguar el problema con los t´ecnicos.

@Paloma: Claro que puedes participar con una cuenta gratuita. Y s´i, el tema trata simplemente de colores. Tienes toda la libertad al interpretarlo y claro que tambi´en puedes subir fotos movidas o de alguna manera abstractas si estas de parecen adecuadas. Con respecto a tu otra pregunta hay que diferenciar los concursos "oficiales" (o sea organizados por la administraci´on de fotocommunity) y los proyectos/talleres organizados por los usuarios (como el proyecto de Chelu): Los concursos oficiales suelen tener reglas m´as estrictas porque tienen premios materiales, por lo que es muy importante minimizar las posibilidades de fraude. Por eso es t´ecniamente necesario limitar la votaci´on a los usuarios con cuenta de pago para evitar que alguien abra numerosas cuentas gratuitas bajo diferentes nombres para poder votar varias veces en favor de su propia foto. En cambio, las reglas de los proyectos/talleres organizados por los usuarios suelen ser mucho menos restrictivas y en general permiten la participaci´on de usuarios con cuenta gratuita en la votaci´on. Sin embargo las reglas siempre dependen del usuario que se ocupa de la organizaci´on del proyecto correspondiente, por lo que te recomendar´ia informarte en el hilo del proyecto en cuesti´on o preguntarle directamente a Chelu.

Saludos cordiales
Tim
Fco. Javier Zaballa Fco. Javier Zaballa Nota 8 de 12
0 x gracias
enlace
Muy interesante,ya he subido una, pero creo que la gente que ha subido fotos no han leído bien las normas, según entiendo yo no se puede poner ni logos ni firmas.¿ estoy equivocado?
Saludos
Javi.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 9 de 12
0 x gracias
enlace
Francisco, tienes razón, la gente entiende mal las reglas o apenas las lee. No te preocupes que si alguna de esas fotos que no cumplen con las reglas fuera escogida entre las ganadoras se desestimarán los votos para ella. Última edición por Graciela Baglione el 15.07.14, 19:15, editado 1 vez en total
nestornino nestornino   Nota 10 de 12
0 x gracias
enlace
hola! alguien sabe como se pueden ver los resultados del concurso? hoy deberian estar on line segun las bases.
José Manuel Sieres José Manuel Sieres   Nota 11 de 12
0 x gracias
enlace
Me pasa lo mismo. Pone las votaciones...pero no veo nada más...¿Alguién encontró más del asunto? gracias
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 12 de 12
0 x gracias
enlace
Hola!
Los resultados ya están online. Sólo hace falta entrar al concurso "El mundo de los colores" (http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/19781) y ahí podrán ver la "nota" que obtuvo cada foto. Los tres primeros lugares obtendrán premios y los cinco primero entrarán a participar en la votación del jurado para pelear la posibilidad de llevarse los premios más "gordos".

¡Felicidades a los ganadores! :)
Iveth
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba