Encuentro de usuarios en Barcelona

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Anna Ribes Esteban Anna Ribes Esteban Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hola, me llamo Anna y soy de Barcelona. Me he leído vuestras ideas al respecto de un encuentro en Barna parecido a lo que se hace en Madrid, y la idea me parece muy buena, aunque a mi entender lo que proponéis aquí es de tipo más profesional... y en según qué lugares se quiera fotografíar, con un material que algunos aficionados como yo, pues no tenemos.

Os explico mi experiencia en Madrid en las ediciones que he estado y en las que he aprendido, disfrutado y compartido con otras personas que tienen mi misma afición (la Fotografía).

En principio se escoge un recorrido por el organizador y se aportan ideas al respecto en los días previos al encuentro. Evidentemente el tema es libre. Por ejemplo, la vez que estuvimos por el Retiro, pues unos fotografíabamos flores, otros edificios, otros personas, animales y otros un poco de todo, en fin, que a mi me parecía muy ameno porque por una parte ibamos hablando unos fotógrafos con otros e intercambiando ideas, y por otro lado a nivel personal, nos conocíamos todos un poco más, y la verdad es que con ellos me lo paso super genial.

Después viene la comida, y otra vez tenemos un punto de reunión para intercambiar conocimientos (en mi caso adquirirlos de los otros integrantes), y seguirnos conociendo un poco más.

En el primer GKM, se hizo un recorrido por diversas calles de Madrid, y también allí aprovechamos para fotografíar aquello que nos gustaba, sin un tema en particular.

La organización de estos eventos allí son geniales, (hay que agradecer a Marce de las Muelas el tiempo que nos dedica a prepararlos y a otros integrantes del grupo que aportan sus ideas)los recorridos son muy amenos y distendidos, la comida estupenda, y después de comer, si apetece y el tiempo lo permite... pues a fotografiar otra vez.

Espero haber aportado mi granito de arena y que se haga pronto uno en Barna...

Petonets
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Hola ANNA !

Encantado de conocerte..siendo de la misma Ciudad espero nos conozcamos personalmente pronto.
Efectivamente tu aportación con respecto a este proyecto de Encuentro en Barcelona es muy interesante y con tu permiso voy a copiar tu escrito y lo "colgaré" en el "hilo" del Foro ya abierto al respecto.
Los encuentros realizados en Madrid..por lo que sé a distancia, ya que no he tenido la oportunidad de asistir -y no por falta de ganas- son perfectos para conocerse y desde luego aprender unos de otros, que es de lo que se trata.
Nuestra idea del de Barcelona, es ya dar un pequeño paso adelante y convertirlos además en unos verdaderos "Talleres de Fotografía" que últimamente están muy en boga en nuestro mundillo de aficionados. Son Jornadas Fotográficas abiertas a cualquier tipo de aficionados..por muy limitados que tengan sus equipos...y tratándo específicamente temas concretos y sobre la marcha ir puliendo conocimientos técnicos fotograficos de la mano de uno o varios expertos en el tema.
La idea que vá tomando cuerpo para el de Barcelona es dividir las Jornadas "tocando" unos 5 temas fotográficos distintos..como podrían ser: Street Art (Fotografia de calle) Fotografia de Espectáculos, de Naturaleza, Paisajes Urbanos y Arquitectura.
En ello estamos y no te preocupes por tu equipo..seguro que es mas que suficiente y con ganas de aprender..todo está a tu alcance.
Tu "granito de arena" será bien recibido y estoy seguro que entre todos podemos hacer que estas jornadas sean por lo menos tan agradables como lo están siendo las de nuestros amigos de Madrid...!! Que rábia no poder irrr!!

Un saludo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba