ENCUENTRO FOTOGRAFICO EN BARCELONA-8-9-10 de JUNIO-2012

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Anna Ribes Esteban Anna Ribes Esteban Nota 61 de 69
0 x gracias
enlace
Confirmado!!! Estaré con vosotros el sábado 9 de junio, los demás días no me es posible venir. Ya concretaréis hora y lugar de encuentro.

Petonets
Rosa M. Rosa M. Nota 62 de 69
0 x gracias
enlace
Estaba leyendo todos los comentarios y ésto tiene una pinta... Vamos, que no quiero perdérmelo, asi que voy a hacer todo lo posible por poder estar allí!!
Hasta pronto!! Espero...
Miguel Angel Sotillos Miguel Angel Sotillos Nota 63 de 69
0 x gracias
enlace
Contar Conmigo !!,
Saludos a Todos.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 64 de 69
0 x gracias
enlace
Hola Tomas:
Siento mucho no poder asistir a la GKDB, tenemos para esas fechas un regalo de mis hijos de una semana en el Algarve.
Creo que me voy a perder una gran KDD, ¡pero bueno!... el verano es muy largo y cualquier día aparezco por ahí. Un abrazo a todos.Lola!!
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 65 de 69
0 x gracias
enlace
Hola amigos....confirmo mi asistencia el Sabado....¿podemos saber como va el programa...?....¿vais a abrir un apartado en "Citas" para que la gente se vaya apuntando?....
Un abrazo....



Noticia editada (20:58)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 66 de 69
0 x gracias
enlace
JORNADAS FOTOGRAFICAS - BARCELONA 2012 JORNADAS FOTOGRAF… TOMAS MAYRAL 10.05.12 15


Tal como indico en el comentario de "Pié de Foto" ..he estado unos días en que mi salud..me ha "apartado" de vosotros..hoy es el primer día que empiezo a ser "yo"..disculpar mi aparente ausencia.

MARCE !Gracias! por tu asistencia y el interés mostrado con estas Jornadas..que sepas que eres para nosotros un punto de referencia, por tu capacidad organizativa y otras muchas cualidades que nos constan desde aquí. Estoy deseando conocerte personalmente.

Efectivamente se están ultimando los detalles que faltaban, dentro del cual el económico supone para nosotros un punto importante y que estamos luchando por conseguir minimizarlo al máximo..teniendo en cuenta la situación general y particular de muchos, pretendemos que este punto no signifique ningún obstáculo para podernos saludar los máximos posibles y hacer un "chorro" de fotos (preparar las Tarjetas Gráficas y cargar Baterias a tope)

En breve..abriremos un apartado para cada Jornada en el que se informará de las Actividades de la misma, recorrido, coste y demás..con Lista Abierta de Inscripciones. Dando un plazo para efectuar las mismas..y así poder efectuar ya las reservas pertinentes en la Sala "Los Tarantos" el ZOO, el Restaurante..etc.

Seguimos con ello..
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 67 de 69
0 x gracias
enlace
Confirmo mi asistencia para el Sábado 9, estaría bien que los que vayamos de Madrid nos comuniquemos para combinar y quizás compartir traslados!!!
Un abrazo
inoxbany inoxbany Nota 68 de 69
0 x gracias
enlace
El sabado es el unico dia que puedo estar con vosotros
saludos
Pedro
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 69 de 69
0 x gracias
enlace
Bien! Pedro! y Jorge...y a TODOS...os dirijo al NUEVO "HILO" abierto especialmente para "INSCRPCIONES" y donde ya vereis el PROGRAMA completo con pormenores...ir a:

http://www.fotocommunity.es/forum//read ... =142&t=142

Y a..INSCRIBIRSE!!!...os esperamos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba