EXPOSICION FOTOGRAFICA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO CULTURAL DE SOTO DEL REAL EN MADRID VOY A EXPONER POR VEZ PRIMERA, UNA PEQUEÑA PERO DESTACADA MUESTRA DE MI OBRA FOTOGRÁFICA, ESTÁIS POR SUPUESTO TODOS INVITADOS, ALLÍ OS ESPERO.
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Greg:

Si gustas puedes pasarme los datos de tu exposición a través del soporte para publicarla en el blog... ;)

Saludos!
Iveth
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Gracias Iveth! Vuestro apoyo siempre es de gran ayuda.

Besos, Greg.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Gracias a todos por vuestra visita a mi primera exposición, más que cosechar un "éxito sin precedentes", mi deseo era compartir con vosotros aquellas imágenes que ya de alguna manera habían tenido vuestra consideración en FC y también darlas a conocer a personas que en muchos casos ni siquiera me conocían, la entrevista con Sonia Crespo de ONDA SIERRA y el artículo que saldrá en la revista EL BUSCADOR GRAFICO han tenido buena acogida y supongo que alguna repercusión, algún contacto también con galeristas,que espero sea una puerta de futuro, pero sobre todo el cariño demostrado por vosotros, en definitiva un buen resultado, con escasas ventas (espero que por la crisis) pero positivo en otros aspectos.

Para aquellos que no pudisteis por cualquier motivo visitarme o para aquellos que deseeis volver a cintemplar las imágenes que se expusieron podéis hacerlo en:

http://s1205.photobucket.com/albums/bb435/Almoren/

Sigue además abierta la posibilidad de adquirirlas en el formato exposición, marco metálico gris de 50 x 50 (imagen 40 x 40 acabado brillo) al precio de la exposición de 50 euros, sólo tienes que enviarme un correos a greg.almoren@yahoo.es indicando tus datos: Nombre, teléfono y e-mail con la/las fotografía/as que deseas, dejo abierta igualmente la posibilidad de adquirir cualquiera de las que están en la web de FC si lo prefieres.

Aprovecha esta oportunidad y regálate o regala esta fiestas fotografía.

Gracias pues a todos y hasta la próxima, Greg.
Rosa M. Rosa M. Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Enhorabuena Greg... Como ya te dije... es sólo el comienzo!!!!
Un beso
Dobla Dobla Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Mi mas cordial enhorabuena, es lo que tu mereces.
Un abrazo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba