Fotografias realizadas en los encuentros

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 31 de 43
0 x gracias
enlace
Bien..ya calmados los ánimos y las aguas remansadas en sus cauces y descansados, tranquilos y satisfechos....

Que os parece si consideramos esta Carpeta "BARCELONA" como si se tratara de un "PROYECTO"..es decir dar de plazo hasta fin de este mes 30 de Junio, para subir fotos a esa Carpeta. Después dar un plazo de 10 dias para Votaciones (Hasta el 10/07) como siempre 3 puntos, 2 puntos y un punto otorgadas a las que consideremos mejores de las obtenidas durante las Jornadas..a excepción de las Propias...Y DE LAS MIAS..por aquello de huir de las sospechas de favoritismo..y que además siendo el promotor del ..digamos.."Proyecto" siempre ha sido así.

Yo me encargaría de Abrir una línea nueva en el FORO de "Proyectos" para iniciar las Votaciones..abiertas a todos (participantes o no) y la foto más puntuada la subiría directamente a Galería..como se hace en los Proyectos.

No hace falta abrir un Proyecto nuevo para evitar confusiones y además porque no tendría ninguna utilidad..participan TODAS las fotos (con la excepción de las mias) que figuren a fecha 30/06 en la Carpeta de "BARCELONA"

¿Que os parece la idea?..¿Le damos Publicidad?
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 32 de 43
0 x gracias
enlace
Me parece una idea magnifica Tomas
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 33 de 43
0 x gracias
enlace
Hombre Tomás,
Otra excelente idea, me gusta por lo de poder ampliar y divulgar más la actividad del encuentro, de esta manmera más gente sabra de ellos pudiendo votar ahora nuestras fotos, adelante.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 34 de 43
0 x gracias
enlace
Buena idea Tomás. Pero no estoy de acuerdo en que tus fotos no participen en la votación porque son muy buenas.
Me parece que ya somos todos mayorcitos para saber separar y dejar a un lado el amiguismo a la hora de valorar la calidad de una foto.
Esto lo hacemos para divertirnos y aprender fotografía, ¿no?
Rosa M. Rosa M. Nota 35 de 43
0 x gracias
enlace
Estupenda idea Tomás, pero estoy de acuerdo con Ramón en lo referente a tus fotografías. Fuiste uno más haciéndolas y en las mismas circunstancias que el resto de nosotros.
Por lo demás, perfecto!!!

Un beso
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 36 de 43
0 x gracias
enlace
Me parece una muy buena idea y sobre lo de excluir las tuyas, no me parece buena idea.
Creo, y como dice Ramón, ya somos grandes y podemos mostrar que es posible hacer una votación justa y sin amiguísimo.
Un abrazo grande den publicidad para saber desde que fecha se puede comenzar a votar.

Un abrazo grande.
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 37 de 43
0 x gracias
enlace
Lamentablemente yo no pude estar en Barcelona con vosotros, pero me parece una idea estupenda. Por otra parte, en mi opinión, si se hace, deben participar todas las fotos que se hicieron sin exclusión.
Un abrazo.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 38 de 43
0 x gracias
enlace
Bién..Me habeis convencido..por una parte sería un tanto complicado (y complicaría la vida) el descartar unas fotos en virtud del Autor..y por otra sería inmodesto por mi parte pretender favoritismo. Y desde luego os considero a todos lo suficientemente maduros y con criterio, para votar consecuentemente a la foto y no al Autor, y finalmente además tampoco pienso que precisamente las mias sean tan "especiales"

Luego entonces..si no teneis inconveniente, el próximo lunes abriré un FORO de VOTACION en el apartado de Concursos y Proyectos para iniciar las votaciones..con plazo hasta el 15/7.
En él anotaré las reglas para la Votación que será -como casi siempre- de tres fotos por Votante..y estará abierto a todos los que lo deseen. Ahora bién me gustaría que se votara -según criterio propio- la mejor foto en cada uno de los tres apartados siguientes:
-ZOO
-MODELOS
-Y GENERAL...o sea el resto.

¿Que os parece..?
O bién no hacemos distinciones?

Lo que quizá si precisaré ..(por falta de tiempo) será vuestra colaboración para darle la máxima publicidad y conseguir mucha participación.

Saludos.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 39 de 43
0 x gracias
enlace
Gracias Tomas....bastante trabajo es organizarlo, yo confio en tus criterios....
Saludos Marce
Rosa M. Rosa M. Nota 40 de 43
0 x gracias
enlace
Al igual que Marce, yo confío plenamente en tu criterio a la hora de organizar el concurso y las votaciones. Por mi parte, lo que hagas estará bien hecho.

Si que me parece interesante el establecer los tres apartados que comentas, Zoo, Modelos y General. Son temas muy diferentes y a la hora de valorar una foto no pueden juzgarse con los mismos criterios un retrato, un "robado" en la calle, un edificio, por poner un ejemplo...

Creo que sería mas sencillo elegir la mejor fotografía dentro de cada apartado, aunque a nivel organización no se si será muy complicado llevarlo a cabo... Quizá podrían abrirse tres foros de votación uno para cada tema...

Cuenta conmigo si necesitas que te eche una mano.

Un abrazo!!
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 41 de 43
0 x gracias
enlace
Bien, esperamos pues que mañana lunes 02.07 abras el Foro de Votaciones en el apartado de Concursos y Proyectos del reciente encuentro de BCN para iniciar las votaciones hasta el 15/7.

Podremos votar tres fotos y estará abierto a todos los que lo deseen, habrán 3 secciones:
-ZOO
-MODELOS
-Y GENERAL resto de fotos

Lo que si haremos todos es darle la máxima publicidad entre nuestros amigos de FC para conseguir mucha participación.

Gracias de nuevo por tu tiempo y dedicación.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 42 de 43
0 x gracias
enlace
Bien..allá vá..ya está abierto:

http://www.fotocommunity.es/forum//read ... 024&t=4024

A ver que tal...
Angie j.j Angie j.j Nota 43 de 43
0 x gracias
enlace
Y yo sin enterarme de este hilo.
Eso de estar por los cielos jajajajaja
Bravo Rosa..estás en todo y encantada de que sea así.
Un abrazo a todos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba