GKM5 Madrid Octubre 2012

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 1 de 60
0 x gracias
enlace
Bien amigos, desde hace algunos dias la GKM5 esta tomando forma, desde aqui quiero convocar a todos los amig@s y compañer@s de FC para que con todas las ideas y sugerencias terminemos de dar forma al programa .
En principio las fechas elegidas son 12 Viernes (el Pilar) 13 Sabado y 14 Domingo de Octubre.
Nos decidimos por estas fechas para facilitar los desplazamientos ya que el 12, es festivo en gran parte de España y conociendo con mucha antelación las fechas se pueden conseguir descuentos importantes en los precios de tren y avión.
Nada hay confirmado, el Viernes nos encontrariamos pasado el mediodia, podriamos hacer un pequeño recorrido y visitar los cielos de Madrid, desde la terraza de Bellas Artes.
El sabado estamos barajando la posibilidad de hacer una jornada en Toledo, quien lo conozca sabe que es una de las ciudades más fotogenicas que podemos encontrar a dos pasos de Madrid.Este dia incluiria el traslado de la mayoria de los participantes en autocar privado, previamente concertado, con posterior regreso a Madrid.
Y por ultimo el Domingo hasta el mediodia bien le podriamos aprovechar para tomas de estudio o exteriores a modelos.
En fin...unas jornadas dedicadas principalmente al encuentro de compañer@s y al disfrute de nuestra maravillosa afición.
Este hilo se abre para que todos aporteis ideas y sugerencias, todo sera estudiado para que sean unas jornadas que como en anteriores ocasiones dejen un buen sabor de boca.
Ademas...tener en cuenta que nuestro compañer@s catalanes...han dejado el listón...muy alto...
Besos y abrazos....y a por la 5ª....
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 2 de 60
0 x gracias
enlace
Que ilusion, voy a ver si es posible que pueda asistir. Gracias de darnos la noticia con bastante tiempo.
Besos.
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 3 de 60
0 x gracias
enlace
Ahora estoy fuera de vacaciones. Cuando vuelva intentaré aportar alguna idea. Por el momento las sugerencias me parecen estupendas y las fechas geniales.
Desde ahora puedo anticipar que, salvo imponderables, ahí estaré.
Saludos.
Segura Carmona Segura Carmona Nota 4 de 60
0 x gracias
enlace
Gracias Jorge, una buena idea, en estas fechas, intentaré cooperar, Un abrazo, Gracias.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 60
0 x gracias
enlace
Ciao Marce bellissima idea, mi devo organizzare e cercherò di essere presente anche io!!
Un abrazo
Mauro
Antonio Garcia-Bellido Capdevila Antonio Garcia-Bellido Capdevila Nota 6 de 60
0 x gracias
enlace
Bien!!! Genial ya estamos organizando la GKM5!!!
3 días de Kedada? que buena idea!
Desde luego contad conmigo (salvo impedimento mayor).
Las ideas propuestas me parecen muy acertadas... ya iremos puliendo y entre todos sugiriendo mas detalles, si hiciera falta..
Si alguien se apunta a MiniKMs intermedias que me avise!
Un abrazo a todos:
Antonio
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 7 de 60
0 x gracias
enlace
A mi me parece muy bien, y salvo que tenga plan familiar,por eso de que es mi santo,contar conmigo.
Ah! si hay" minis" pues tambien.
Un abrazo.
Olga Zapata Olga Zapata Nota 8 de 60
0 x gracias
enlace
Que buena idea!! Yo me apunto, que la última ( ...y única...) vez fui,
estuve muy a gusto :))
Gracias por contar conmigo
Abrazos
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 9 de 60
0 x gracias
enlace
¡Que alegria!.... ya empezare a preparar el maletón que tiene que cargar el porteador jajajajaja.
Fuera bromas..... como dice la expresión taurina.... Si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad. jajajaja.
Ahí estaré. besos lola!!
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 10 de 60
0 x gracias
enlace
Lola, los "canonistas" estarán con los dientes afilados para hacer uso y no abuso de tu nuevo lente!!! pobre el porteador, tendrá que cargarlo!!!!
Un abrazo grande y que alegría ver a muchos interesados...

Saludos a todos!!
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 11 de 60
0 x gracias
enlace
Nacho Arcos escribió:

Hola a todos.
Me parece muy interesante la organización de este nuevo evento y salvo inconveniente de ultima hora reservo las fechas para participar. Saludos a todos.



Noticia editada (19:04)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 12 de 60
0 x gracias
enlace
Pues eso..que (como dice Lola) "Si el tiempo no lo impide..y con permiso de la Autoridad competente (léase mi Señora..)
Allí estaré...
Contar conmigo en lo que os pueda ser útil.
Rosa M. Rosa M. Nota 13 de 60
0 x gracias
enlace
Qué bien!!!

Lola : Pobre porteador, no me digas que le vas a hacer cargar con todo... Le veo con una maleta como Enric, jajaja

Nuria, Julio, Mauro : A ver si es verdad que os animáis y podemos conocernos!!!

A los que ya os conozco... será un placer veros de nuevo

Y Tomás... La autoridad competente será bien recibida, asique traétela!!!

Un beso a todos
Carmeta Carmeta   Nota 14 de 60
0 x gracias
enlace
Creo que por esas fechas no voy a poder, pero lo intentaré.
Me parece muy buena la idea de Toledo, fantástica ciudad.
Un beso
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 15 de 60
0 x gracias
enlace
Habrán muchas "autoridades competentes", como en encuentros pasados... animaos a venir con autoridades incluidas..jajaja
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba