GKM5 Madrid Octubre 2012

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 46 de 60
0 x gracias
enlace
Bueno amigos la GKM empieza a tomar forma,vamos a dar por cerrado este foro y en las proximas horas estara abierto un nuevo foro en CITAS (Madrid). Es en este nuevo foro donde confirmareis vuestra presencia y podreis hacer sugerencias y aclarar dudas.
Os espero.....
Un abrazo
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 47 de 60
0 x gracias
enlace
Haber compañero@s..no es por meter prisa...pero
para la jornada del sábado en Toledo, necesitamos saber lo antes posible, cuántos vamos a asistir. Hay que reservar el autocar y el restaurante y el número de asistentes es indispensable. Tened en cuenta que es un puente y hay que hacerlo con bastante antelación....
Un abrazo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 48 de 60
0 x gracias
enlace
Toda mi tropa quiere ir, sugerí la idea de ir a Toledo y si no surgen imprevistos de última hora (con niños pequeños nunca se sabe) nosotros, lease Lore, Iria, Carmen, Lucía y Ana iríamos a Toledo el sábado en nuestro Bus privado (que así solo nosotros de chulitos).

Nos vemos pues en TOLEDO.


P.D. El viernes igual me escapo yo con Iria y Carmen (ya os lo confirmo un poco más adelante)
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 49 de 60
0 x gracias
enlace
Lamento comunicar que no podre asistir al evento, debido a que recientemente han operado a mi esposa, y naturalmente requiere mi atención, por lo que no puedo ausentarme ese par de dias que hubiese pasado muy agradablemente con vosotros, compartiendo vuestra amistad y "afotando" bellos rincones.
Espero asistir a la próxima.
Un abrazo a tod@s y que lo paseis bien.
Manel.
Solo Iris Solo Iris Nota 50 de 60
0 x gracias
enlace
Hola, e visto el programa y me parece interesante, como soy nueva no se como ay ke apuntarse ni cuanto ay ke pagar, ni como hacerlo, si alguien me lo puede explicar lo agradeceria.
Saludos.
groc groc   Nota 51 de 60
0 x gracias
enlace
Con mucha ilusión por reencontrar a los amigos de anteriores QDD's y mayor ilusión aún por ver a quienes no había tenido oportunidad de hacerlo.
Un abrazo a todos. Estaré con vosotros en la salida a Toleda del Sábado.
Rosa M. Rosa M. Nota 52 de 60
0 x gracias
enlace
Hola Iris, perdona por tardar en contestarte, espero llegar a tiempo!!

Puedes apuntarte y seguir todas las novedades en el apartado de "Citas" (es una de las opciones del menú superior). Podrás también leer todos los comentarios que vamos haciendo y estar al día de la GKM5.

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.

Un abrazo y te esperamos!!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 53 de 60
0 x gracias
enlace
Oye..por si acaso..creo que ya te lo he dicho (y MªTeresa también) pero consideranos apuntados para la salida a Toledo a ambos MªTeresa Pascual y Yo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 54 de 60
0 x gracias
enlace
No encuentro las fotos que habéis tomado en las jornadas GKM5 MADRID OCTUBRE 2012 para verlas y votar. No se donde buscar. De todas formas, no se si tengo algo mal, porque no me deja escribir comentarios. He escrito a SOPORTE FOTOCOMMUNITY para ver si me lo pueden arreglar. Sólo he podido ver las dos fotos de grupo, pero esas dos fotos y los carteles que hicistéis las ví hace días. En fin, habrá que tener paciencia, no se si con el sistema o conmigo que no se manejar esto bien. Gracias. PUJANTE/29OC2012.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 55 de 60
0 x gracias
enlace
Hola, Punjante fotógrafo. Las fotos que buscas las encontrarás en el canal ESPECIAL, Encuentros de miembros, GKM5.
Espero haberte ayudado.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 56 de 60
0 x gracias
enlace
LAS FOTOS LAS VI. LO DE VOTAR, NO, PORQUE HAY MUCHAS QUE ME GUSTAN; YA SE LO COMENTE A MARCE DE LAS MUELAS. PUJANTE/05NV2012.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 57 de 60
0 x gracias
enlace
Aah, entonces por las dudas Marce no te ha respondido, te dejo el link de la votación.

http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... km5-358300
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 58 de 60
0 x gracias
enlace
ME GUSTARÍA SABER SI YA SE HAN PREMIADO LAS FOTOS DE GKM5. PUJANTE/13NV2012.
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 59 de 60
0 x gracias
enlace
Hola Pujante fotógrafo:
Sí, ya se premió a las fotos ganadoras de las Jornadas GKM5

Aquí te dejo el link:

http://www.fotocommunity.es/blog/uncate ... nadas-gkm5
vulkanvegas vulkanvegas Nota 60 de 60
0 x gracias
enlace
Try vulkanvegas, the best entertainment platform out there https://vulkanvegas.com/es-pe, and not just because it's the best looking! Editado por la administración el 28.02.23, 23:26.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba