I ENCUENTRO FOTOGRAFICO DE ARAGON

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Nati Almao Nati Almao Nota 16 de 21
0 x gracias
enlace
Perdón Antonio, te escribo particularmente.
Saludos
Nati Almao Nati Almao Nota 17 de 21
0 x gracias
enlace
Antonio como ya te dije, particularmente siento que no puedas acudir, por tu trabajo pero para los que no podeis acudir os dejo la dirección del blog de Fotografos en Zaragoza y os podeis enterar de todo lo que está pasando.
Se inaguró la 1ª Exposición con mucho éxito, el lunes se abrirá la 2ª y el dia 21 será el gran dia del Encuentro.

https://fotografosenzaragoza.wordpress. ... ca-la-paz/
Nati Almao Nati Almao Nota 18 de 21
0 x gracias
enlace
Hola Antonio, siento que no puedas acudir por tu trabajo, pero para los que no podáis venir os dejo la dirección del blog de Fotógrafos en Zaragoza, para que os vayáis enterando de lo que realiza.
https://fotografosenzaragoza.wordpress. ... ca-la-paz/

Se inaguró la 1ª Exposición con mucho éxito, el dia 16 se abrirá la 2ª y el día, 21 será el Encuentro
Nati Almao Nati Almao Nota 19 de 21
1 x gracias
enlace
Ayer domingo se celebró el Encuentro, con mucha participación y todo se desarrolló como estaba programado, hemos vivido un día fantástico de fraternidad y fotografía, después de la comida hemos estado haciendo fotos, desde una noria gigante que han instalado a orillas del Ebro de 70 m. de Altura.
Esperemos que se pueda repetir dentro de unos dos años, pero en otro lugar de Aragón.
Muchas gracias a todos
Eduardo Castillo - EDUARDO 5 Eduardo Castillo - EDUARDO 5   Nota 20 de 21
0 x gracias
enlace
Hola Nati fue muy agradable conoceros a ti y a los compañeros, todo resulto perfecto, incluido el homenaje que te dedicaron. Despues de la comida me enseñaron las exposiciones y un recorrido por la ciudad, me perdi la noria. Espero que volvamos a coincidir, un abrazo.
Nati Almao Nati Almao Nota 21 de 21
0 x gracias
enlace
Hola Eduardo, me alegro mucho que estuvieras a gusto y pasaras un buen dia.
Gracias por tu asistencia.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba