JORNADAS FOTOGRAFICAS - BARCELONA 2012.8 - 9 y 10 de JUNIO-P

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 62
0 x gracias
enlace
Bién..esto ya vá en serio..os presentamos seguidamente el PROGRAMA de las JORNADAS, Horarios, Precios y pormenores.
Este "HILO" está destinado a recoger vuestras INSCRIPCIONES. Muy importante "detalle" dado que tenemos que concertar con tiempo suficiente plazas en Restaurante..Sala de Fiestas ..etc..etc.
O sea que los que ya vayais teniendo claro vuestra asistencia a una o a todas las Jornadas..agradeceremos dejeis constancia seguidamente para ir estableciendo las listas definitivas..por favor antes del 5 de Junio próximo.
Caso de alguna duda..estamos a vuestra disposición para aclararlo, y si considerais nos dejamos algo en el tintero que pudiera ser de utilidad..también aqui estamos.
El Comité Organizador: Ramón Gamell, Manel Sanchez, Jose Ramon Conde y Tomás Mayral.

PROGRAMA ACTIVIDADES.-

JORNADA VIERNES DIA 8 de JUNIO TARDE-NOCHE:

16,-h..- Encuentro y Bienvenida en el mismo Centro Radial de la PLAZA de CATALUÑA.
16,30h.- Inicio del recorrido: Ramblas -Fuente de Canaletas -Floristas - Estatuas humanas (si las hay) - Mercado de la Boqueria - Puertaferrisa - Plaza de la Catedral - Catedral - Claustro - Museo de Historia (Barrio Gótico) - Plaza del Rey - c/Llibreteria - Plaza St. Jaume -c/ Ferrán -Ramblas de nuevo - Pintores - Santa Mónica - Colón y vuelta hasta Plaza Real..donde se prevé llegada sobre las 20,30 h.
( COSTE HASTA AQUI...-O-)
Punto en el cual será opcional enlazar con la asistencia al espectáculo de la Sala de Fiestas "LOS TARANTOS" hora de entrada sobre las 21,30 y duración del Espectáculo (con para nosotros total libertad de Fotografiar..sin flash eso si) unos 45 minutos. Rogamos inscripción Previa para reserva de plazas.
COSTE ENTRADA .- 6,-€

JORNADA MATINAL SABADO Dia 9 de JUNIO:

9,30 h.- Encuentro y Bienvenida frente a la Estación de FRANCIA -Barcelona.
10,-h.- Entrada del Grupo por la Puerta Principal de acceso al ZOO de Barcelona. Donde seremos recibidos por dos Guias del propio Zoo que nos acompañarán en el recorrido.
En Sala habilitada al respecto, por parte del ponente de esta Jornada Sr. José Ramón CONDE (JR.National) se efectuará una charla de presentación y comentarios sobre la Fotografia de Animales en Cautividad.
10,30 a 13,30 -amplio recorrido por las dependencias del Zoo, asistiendo a un pase reservado en el Espectáculo del Delfinario.
13,30 Salida de ZOO...en dirección al Restaurante.
COSTE DE LA ENTRADA por persona: 10,-€
Recordamos que es precisa inscripción previa para solicitar entradas.

SABADO - 9/6 ALMUERZO.
14,-h.- Dispondremos de Espacio Reservado en el RESTAURANTE MARINA (Cadena Moncho's) situado en el Puerto Olimpico de Barcelona bajo la monumental estatua denominada "LA DORADA"..un lugar muy..."Fotogénico"
Naturalmente precisamos conocer con antelación suficiente (hasta el dia 5/6) el número de comensales..por tanto ya sabeis .."Inscripción Previa"
y...COSTE..25,- € por cubierto.


SABADO - 9/6 JORNADA de TARDE:
Sin horario establecido..tras la sobremesa que creamos conveniente..con el descanso que creamos oportuno y bajo la batuta del Ponente al efecto MANEL SANCHEZ, haremos un suave paseo por la fachada litoral de Barcelona..Paseo Marítimo, Zona de la Barceloneta y Playas, Paisajes Marítimos y (si las fuerzas acompañan) posible llegada hasta el Hotel W..desde donde podemos acceder a un precioso Paisaje en la "Hora Azul" ..y al transporte Público hacia donde convenga.
COSTE -0- CLARO

Y por último:

JORNADA FINAL - MATINAL DOMINGO 10 de JUNIO:

MODELOS EN EXTERIORES. El Ponente de la misma será Ramón Gamell.
Se trata de una despedida para los más valientes y en mejor forma física..y también para los que alarguen su estancia entre nosotros.
La hora de encuentro se ha establecido tardía..por lo del cansancio acumulado:
10,30 h - Encuentro frente a la entrada principal del PARQUE GÜELL de Barcelona - c/ Olot.
de 11,- a 12,30 Recorrido Fotográfico por el Genuino Gaudí, lugar archi-fotografiado de Barcelona pero que ningún fotógrafo que se precie quiere perderse plasmar su "punto de vista". Habrá dos o tres modelos para que podamos sacarles fotos y practicar el retrato en exteriores.
TAMBIEN COSTE -0-
y-...13,- Despedida y cierre...hasta el año próximo...(los que hayais bebido en Canaletas)

! ÁNIMO a..INSCRIBIRSE !!!
groc groc   Nota 2 de 62
0 x gracias
enlace
Felicidades por lo que tiene todos los visos de convertirse en un gran evento muy bien organizado.
A mí me coge en un fin de semana un poco complicado, pues el sábado 9 se celebra la IV edición del Torneig de Hockey Solidari, en cuya organización estoy muy implicado (y comprometido).
Pero estoy trabajando para que sea muy poca la actividad del encuentro que me pierda.
Posiblemente estaré el viernes (sin Tarantos), el sábado a partir de la comida y todo el domingo.
Concretaré antes del 5, por supuesto.
Una abraçada, Tomás, y a los demás participantes unas ganas enormes de conoceros y compartir.
Joan (groc)
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 3 de 62
0 x gracias
enlace
Bueno, que bién ya tenemos el "menú" de los tres días ...para mi podeis contar el viernes ...y el sábado si estoy entera !!!
me iré cambiando las pilas de vez en cuando :-))
Ya tengo ganas de que llegué el encuentro , pues tengo muy buenos recuerdos de todos ellos ...
Me da mucha pena por los amigos que se han quedado por el camino y no pueden venir por circunstancias ajenas a ellos .
Otra vez será ...
Saludos a todos y hasta pronto !
Rosa M. Rosa M. Nota 4 de 62
0 x gracias
enlace
Lo primero felicitar a los organizadores. El programa me parece fantástico y estoy segura de que va a ser un éxito!!
En principio contad conmigo seguro para el sábado y domingo, aunque estoy haciendo lo imposible por poder estar también el viernes y no perderme ese paseo por Barcelona. A ver si lo logro!!
Os iré confirmando cuando lo sepa seguro, seguro.
Qué ganas!!!
Besos y una sonrisa, jajaja.
Rosa
dolores coll dolores coll Nota 5 de 62
0 x gracias
enlace
El sábado podéis contar conmigo full-time, el viernes lo dejo al aire, y el domingo a esas horas mas o menos tengo una cita en el Prat de Llobregat. De todas maneras antes de día cinco confirmare o no mi asistencia a los Tarantos. dolores
inoxbany inoxbany Nota 6 de 62
0 x gracias
enlace
Intentare estar el viernes sin tarantos y el sabado un rato con todos pero sin Zoo al medio dia tengo compromiso familiar
si puedo me quedo con todos vosotros
saludos
Pere
María de la Rosa María de la Rosa   Nota 7 de 62
0 x gracias
enlace
¡¡¡Fantastica organización!!! eso si advierto buen calzado comodo y tranquilos que si os sobra un kilo , como a mi, estos dias los perdereis.
Me encantará conoceros, solo conozco personalmente a Tomas.
Animaros Barcelona es ¡tan bonita! lo dice una soriana.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 8 de 62
0 x gracias
enlace
¡¡¡ Quien lo iba a decir el 4 de febrero cuando tomando un café con Amparo Marí, Nuria Sempere "Nusemse" y Tomás Mayral pusimos en marcha este proyecto !!!

Yo tengo pensado acudir los 3 dias a todos los eventos aunque el viernes me incorporaré sobre la marcha puesto que me es imposible estar a las 16:30 en Barcelona.

Desde aquí quiero agradecer especialmente su presencia a todos los compañeros que harán la tira de kilómetros para estar con nosotros... GRACIAS :-))

Nos vemos ...
Glòria Escuín Glòria Escuín Nota 9 de 62
0 x gracias
enlace
Fantástica organización... esto pinta muy bién, me lo miraré con detalle i sobretodo contestaré antes de la fecha señalada, tengo otra salida entre manos y quisiera aprovechar lo máximo posible las dos...
Un abrazo a todos los organizadores.

Arreveure.
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 10 de 62
0 x gracias
enlace
Fantástica organización!!!!!!
Como lo dije el primer día, estoy apuntado y confirmado para el sábado 9 (aunque me tienta y mucho la jornada del viernes, pero es imposible acudir a la misma).
Lo dicho, sábado 9 de Junio, ahí estaré!!!!!
Besos y abrazos para todos......
Anna Ribes Esteban Anna Ribes Esteban Nota 11 de 62
0 x gracias
enlace
Pues bien, el sábado día 9 confirmo asistencia y comida. El domingo confirmo recorrido por el Parc Güell, lo que todavía no se es si podré estar el viernes tarde, aunque es el recorrido que más me motiva... veré que puedo hacer y en todo caso lo confirmaré antes del 5 de junio.

Petonets
anna jané anna jané Nota 12 de 62
0 x gracias
enlace
Muy buena presentación para los tres dias, yo intentaré acudir o el sábado o el domingo, lo confirmo antes del 5 de junio.

Muchas gracias
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 13 de 62
0 x gracias
enlace
JORNADA DEL VIERNES-8/6-Puntos de Encuentro. JORNADA DEL VIERN… TOMAS MAYRAL 16.05.12 6


Tal como se indica al pié de foto..este Plano de "Puntos de Encuentro" está pensado para dar facilidades de incorporación al Grupo independientemente del horario conveniente a cada compañero. Asi podreis saber en donde estaremos -según que hora- en todo momento...
Esperamos poder cumplir este horario..mas o menos ;-))
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 14 de 62
0 x gracias
enlace
Hola Tomas:
pues yaiza y yo practicamente seguro 9 y 10,estoy pendiente de conseguir viajar el viernes para hacer noche en Tarragona
si es asi el sabado 9 a primera hora estariamos con vosotros
depende de un cambio de turno de trabajo de mañana y saldria de viaje hacia cataluña el mismo viernes 8.
Esta en el aire pero creo que hay bastantes posibilidades
a las malas nos reuniriamos el sabado por la tarde
te agradeceria Tomas me proporcionaras un telefono de contacto aunque creo tener el de Ramon,
un abrazo a todos
nos vemos muy pronto
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 15 de 62
0 x gracias
enlace
PUES SI...efectivamente mi Teléfono movil es un punto importante para algo como esto..

Por tanto tanto para ti..como para todos/as que lo podais necesitar..ahi vá mi número de Tel.

658 997 254

Ahí me tendreis.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba