soy nuevo

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Rubén prados Rubén prados Nota 1 de 13
0 x gracias
enlace
Hola a todos, soy nuevo y me gustaría que me explicárais un poco cómo funciona esto, si hacéis quedadas en alguna ciudad o en algún sitio en concreto, si lo organiza alguien en especial o si bien cualquiera puede organizar un evento en su ciudad o pueblo. Si es así, me gustaría asistir a estos eventos y conocer gente para copartir conocimientos de fotografías, y quién sabe, algún día poder organizar un evento en mi ciudad, Béjar, en la provincia de Salamanca, creo que saldríais encantados. Gracias a todo aquel que se moleste en leer este párrafo.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 2 de 13
0 x gracias
enlace
Hola Ruben, la cosa es proponerlo con tiempo y organizarlo.
proponlo y espera a ver que interés genera la convocatoria.
Rubén prados Rubén prados Nota 3 de 13
0 x gracias
enlace
Eso me gustaría hacer Luis, pero antes quiero asistir a uno de ellos para ver cómo va. Creo que ya se han hecho algunos, por eso espero que alguien me cuente sus experiencias.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 4 de 13
0 x gracias
enlace
A pues genial! yo asistí a uno en Barcelona y salio de PM. nos divertimos como enanos :)
Rubén prados Rubén prados Nota 5 de 13
0 x gracias
enlace
Podrías explicarme un poco qué hicistéis allí, y cuántos erais?
Luis Cortes Luis Cortes Nota 6 de 13
0 x gracias
enlace
Cuantos eramos? no se, unas 15 personas mas o menos , nos dimos un buen paseo pro el puerto, las ramblas el barrio gótico etc. nos fuimos a comer aun restaurante y así hasta que oscureció... Pasamos un día muy agradable entre conversaciones y afotando toda la ciudad :)

que te lo cuenten que no miento :)
Javier Sanz Javier Sanz Nota 7 de 13
0 x gracias
enlace
Ruben las kdds que se hicierón en Fc es. siempre salieron genial, lo pasas en grande, conoces a los compañeros y siempre aprendes algo. Tu madura la idea y la planteas, ademas tu zona es muy guapa,si tienes alguna duda no te cortes en preguntar que seguro que cualquiera de los compañeros te ayudara.
Saludos.
Rubén prados Rubén prados Nota 8 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias Javier, me intentaré enterar de la siguiente para poder asistir. Además me servirá para organizar una después en mi ciudad, que si conoces un poco la zona, sabrás que hay paisajes increíbles y pueblos de ensueño. Saludos
Luis Cortes Luis Cortes Nota 9 de 13
0 x gracias
enlace
Salamanca es una de las pocas provincias que conozco poco...
Quizás algún día puede ser posible para mi????
Rubén prados Rubén prados Nota 10 de 13
0 x gracias
enlace
Estaréis todos invitados a Béjar y alrededores.Para mí sería un honor contar con vosotros. Por cierto, enhorabuena por tus premios¡¡
ferran petit ferran petit Nota 11 de 13
0 x gracias
enlace
la experiencia del encuentro en mallorca fue interesante, Fuimos 26 a pesar de vivir en una isla...nosotros estabamos madurando la idea de hacer uno este año en Córdoba...pero lo de béjar tampoco está mal, nos hablamos
Rubén prados Rubén prados Nota 12 de 13
0 x gracias
enlace
Córdoba tiene lugares preciosos para poder fotografiar. Estuve una vez allí, pero nos faltó tiempo para conocer mejor la ciudad, sería estupendo volver. Hablamos. Un saludo
Ruben Aja Garí Ruben Aja Garí Nota 13 de 13
0 x gracias
enlace
hola Rubén, si como vez somos tocallos, nos llamamos igual, soy vice presidente de una asociación (AHS, Asociación Hermanos Saíz) que promueve todo el quehacer artístico de jóvenes creadores de todas las manifestaciones,la cosa es que me gustaría organizar un evento de fotografía aquí en Cuba con invitados extranjeros que vengan a exponer su trabajo, te escribo esto porque como tu estas por lo mismo, a ver si pudieras ayudarme en por lo menos ir divulgando la idea, luego yo les haría llegar la convocatoria y los requisitos que no son nada complicados.
un abrazo....
Rubén
(todos los fotografos son una familia)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba