Todo lo relacionado con la fotografía análoga, cámaras análogas, revelado de películas, etc...
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
elenawhatsername

Ayuda olympus om101

Hola, en primer lugar no sé si es este el lugar indicado para mi pregunta ya que he visto cosas muy variadas por aquí...comento mi casi a ver si alguien me puede ayudar, os lo agradecería mucho.

Tengo una olympus om101 y recientemente mi hermana decidio que seria una buena idea abrir la parte de atrás, no llegué a ver si le incidía luz directamente pero cuando lo cerró sonó como avanzaba la película y el contador, que estaba el 28, se puso a 0. No se ha rebobinado porque para eso hay que pulsar un botón especial y además me sigue dejando hacer fotos, así que no sé si tirarlo, si revelarlo, si puedo seguir haciendo fotos...

Estoy muy disgustada así que si alguien puede aclarármelo me salvaría la vida.
Muchas gracias.
130 clics
Davi91

Papel para Fujifilm Instax 210

¿Nadie?
21.07.13, 23:50
¿Nadie?
462 clics
Maria Blanco

Escanear negativo formato medio o impresion tradicional???

El problema es que hoy día cuesta encontrar un buen laboratorio que te hagan una buena ampliación en químico a partir del negativo.

Hace poco hice unas pruebas y me sorprendió ver que una buena copia en digital tiene más detalle que una de químico. Eso sí, el digital tiende a "colorear" un poco el blanco y negro y seguramente no es tan duradera, sobretodo si es para exponer colgada a inclemencia de la luz. Pero te aseguro que los detalles en las sombras y las iluminaciones son impresionantes.

En cualquier caso, te recomiendo tener un buen archivo digital escaseado del negativo y así puedes controlarlo antes de llevarlo a ampliar.

www.fotoscaner.com
656 clics
Ir
arriba