AYUDA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
judith can de ma judith can de ma Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
He comenzado, una nueva etapa, de mi vida, en la me he convencido, que plasmar vida, sueños, realidades, pureza, todo aquello, que se envuelve en un sutil ambiente, destinado a perpetuar mediante, la puerta de entrada " nuestros ojos "
Hete aqui, comenzare a fotografiar, todo aquello, que me habla sin palabras y o me absorve en el tiempo, lo que estima mi alma, y lo que hace latir mi corazon.
Comenzare a caminar por donde los mas sabios fotografos,. lo han hecho, es decir, donde le marco su pensamiento, su alma , su espiritu
Veremos que pasara¡¡
Uds, seran mi jurado.
GRACIAS
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Judith, toda una declaración de buenas intenciones la tuya..... Enhorabuena por tener tan claro lo que pretendes dentro de este mundo de la Fotografía.
Personalmente, no seré tu jurado, ni tengo conocimientos para ello, ni creo sea el lugar de "juzgarte".... porque si lo hago te mando pal paredón (más que nada por envidiaaaa jajajajajaj)
Saludazos y ya iremos viendo tus Trabajos.
judith can de ma judith can de ma Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
GRACIAS Sr. Alfonso Diaz, no se como escribir, pues quede perpleja, ante la contestación, la q mas me dejo anonadada fue la de sentirme condena, " POR UNA FOTOGRAFÍA ", En verdad no lo quisiera como juzgado, ni como superior mio, JAJA, no se de que lugar es, pero que la gracia y humor, se me da como española, ¡¡¡¡¡pues no lo dudaría.
Ahora, mas bien cuando incluya otra foto, x favor no la OBSERVE NI SIQUIERA DE COSTADO¡¡PLISSSS. jaja
JUDITH, no se como cambiar, ese avatar de chico, ya que soy una chica. no tanto,pero va.......
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Judith, mi comentario era en plan jocoso y creo que así lo entendistes, me alegro.
Para cambiar tu imagen de perfil, vé a tu Perfil y ahí encontrarás como cambiarlo, y mejor, poner una fotografía tuya.
Pica sobre tu nick y se abre una ventana con muchas cosas.... a la izq verás: PERFIL, pica ahí debajo de la "imagen", nick y lugar verás un botón que dice: EDITAR.... pica en el y te saldrá donde poner tu foto y muchas más cosas.
Saludazos
judith can de ma judith can de ma Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Sr. DIAZ es ud. atento, ya he PICADO, como me ha dicho , pero no quito a este chico, de mi perfil......jaja, no me importa el día que lo encuentre le tomare una fotografía y haré un MURAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De hecho, si que me tomo muchas cosas en broma, pero en cuanto envíe, las que estoy juntando, ya VERA¡¡¡
Quiera, q el juzgamiento sea benevolente........
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba