Ayuda con Vivitar v4000

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Pawiesp Pawiesp Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola, me llamo Paula y hace 4 años practiqué fotografía análoga en el colegio, pero muchas cosas las hacía la profesora y hay varios procesos que no aprendí o que bien olvidé. Si alguien tiene esta cámara y/o sabe cómo funciona, ¿podría resolverme algunas dudas? compré un rollo con la intención de probar la exposición doble y ya me he topado con algunos problemas, por ahora el más importante es este:
Cómo cambio el ISO? Me sale una especie de ventanilla en la perilla de la velocidad pero aún no encuentro la forma de cambiarlo, la última vez que la usé lo dejé en 100 y necesito cambiarlo con urgencia.

Sería genial poder resolver la duda Sad por favorrr, se los agradecería enormemente.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Paula:
Desconozco esta cámara, pero por lo que encontré en internet supongo que tendrás que jalar la rueda de la velocidad para cambiar al "modo ISO" y cambiar el ISO. De todos modos eso sólo servirá para indicar a la cámara el ISO de la pelicula que usas (en caso la cámara no lo reconozca automáticamente por el código DX) o para cambiar el ISO de manera arbitraria (para revelado "push"/"pull" de la película) y no te permitirá usar cualquier ISO disponible, como en las cámaras digitales. Eso sólo por si acaso, pero supongo que ya lo sabes...

Saludos
Tim
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
P.D.: Creo que en la página siguiente hay un manual para tu cámara:
http://www.butkus.org/chinon/vivitar_ca ... ameras.htm
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba