CANONO REFLEX

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
ES LA CAMARA Q TENGO ESPERO DARLES RESPUESTA DE COMO SALEN LAS FOTOS CON ESTA SUPER CAMARA...
And Krar And Krar Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
yo tengo una minolta 707si y cada vez más descubro nuevos possibilidades en está cámera, la era analoga no ha terminado ya! (por lo menos para mí)
A.Redondo-Calguerin A.Redondo-Calguerin Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Yo tengo en danza,una Yasica,una minolta,dinas 505 si,yuna canon eos 5,y otras tantas que no utilizo.Todas de carrete y aunque todos me dicen que me pase a digital yo sigo, por que me gusta ydisfruto mucho en el cuarto oscuro.Ademas creo que al carrete le queda mucho rollo todavia, nunca mejor dicho.Yo escaneo negativos y diapos desde hace aproximadamente un mes para guardarlas en cd ycreo que es bueno usar las nuevas tecnologias,y aunque creo que me pasare a digital algun dia de momento sigo con analogica.Un saludo.
simon brauer simon brauer Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Las mejores camaras SLR que he usado y continuo usando en 35mm, son la NIKON F4, CANON AE1, MINOLTA SRT 102, esta ultima con el fotometro danado, sin embargo se puede sacar referencias en digital ajustado velocidad , diafragma de acuerdo al ASA/ ISO, lo que se hacia antes en Polaroid, pero con parametros mas reales. Un buen scaner es necesario, en lo personal recomiendo el EPSON 4870, es economico y sus prestaciones son muy buenas. Usar una buena pelicula es otro detalle importantisimo, pero eso ya depende del gusto y del look que se quiera lograr. Pese a las exigencias de tiempo en la publicidad principalmente, creo que el digital es una estupenda herramienta, la cual utilizo con mayor frecuencia, pero si creo que cada vez que se pueda hacer algo en pelicula no hay que perder la oportunidad.
GOYO GOYO Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
yo sigo con mi EOS3 y estoy encantado con ella,he utilizado digitales y no consigo sacarlas partido como con mi Canon,aunque cada vez es mas dificil continuar con los 35mm porque cuesta mas trabajo encontrar papel ó película
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
He usado Pentax (y uso) desde hace más de 40 años y no cambio por ninguna otra. Son sencillas, fáciles de manejar y mucho más baratas que otras. Con muy buena optica y un servicio post venta magnífico y barato.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba