El dinero en la fotografia analogica

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Diego Carrera Diego Carrera Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Buenas, vereis es que tengo todo un equipo analogico de fotografia pero no se muy bien a cuando anda el carrete, el revelado o las diapositivas. Solo queria que me digais mas o menos cuanto cuesta.
Gracias.
Alejandro Sued Alejandro Sued Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Hola,se consige diapo, aprobecha los filtros como el polarizador, sof o otros
Josep M Saurí Abella Josep M Saurí Abella Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Carísimo!!Yo disparo en negativo, revelado de uyn carrete de medio formato mas comtactos de 15 a 20 €, mas el precio del carrete ( de 3 a 8 €), escanear depende de la resolución pero sobre 4 € por foto. Saludos
Ticotica Ticotica Nota 4 de 4
1 x gracias
enlace
Hay muchas diferencias entre analógica y digital, pero viene a ser lo mismo a muy parecido.
Me explico.
En analógico compras una cámara, que te vale para toda la vida, y gastas el dinero en rollos, revelados y copias.
En digital compras una cámara, al año o a los dos años tienes que comprar otra porque se ha quedado obsoleta y además tiene ya muchos miles de disparos y además hay otras doscientas que hacen muchas más cosas y mejor que la tuya.Pero no gastas en rollos etc.
Acaban de decir que es carísimo.... bueno pues si y no, todo depende de lo que te metas....La película sale mucho más barata si la compras en latas y rellenas tú los chasis de película....si además revelas tú el precio se reduce bastante. Por precio razonable puedes comprar un escaner que amortizas , al precio que has puesto, con unas 100 fotos que escanees.... y así todo.
El medio formato es más caro por no poder rellenar chasis de película, pero con él es más grande la tentación de tener una ampliadora y hacer maravillas en tamaños enormes y lo haces tú... a un precio muchisimo menor que si lo encargas en una tienda.
Animo a todos a meterse de lleno en la fotografía
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba