Escanear negativo formato medio o impresion tradicional???

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Maria Blanco Maria Blanco Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Hola!!
Quiero sacar una copia(una ampliacion grande)de un negativo de formato medio,pero no se si sera mejor revelarlo con papel para anologico o escanear el negativo e imprimirlo como digital.No se cuales son las medidas max que permite una buena calidad de ampliacion.
Espero me puedan ayudar.
Gracias



Noticia editada (2:05)
Joaquín Pérez García Joaquín Pérez García Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
De las dos formas podrás realizar un ampliación de gran tamaño, si la calidad del negativo es buena. Podrías hacer una ampliación de 60x60 sin problemas si por ejemplo un negativo de 6x6 cm. También si digitalizas el negativo de 6x6 a 1200 dpi podrías sacar copia de 60x60 sin problemas.

Un saludo
Maria Blanco Maria Blanco Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Muchisimas gracias Joaquin.
Si la digitalizo,me recomiendas algun soporte para el montaje o montada a la manera tradicional? Yo lo haria dependiendo de la de la foto,pero la verdad es que no he visto ninguna foto digital de formato grande enmarcada con cristal y marco.
Que opinas?
Efrén Montoya San José Efrén Montoya San José Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
El problema es que hoy día cuesta encontrar un buen laboratorio que te hagan una buena ampliación en químico a partir del negativo.

Hace poco hice unas pruebas y me sorprendió ver que una buena copia en digital tiene más detalle que una de químico. Eso sí, el digital tiende a "colorear" un poco el blanco y negro y seguramente no es tan duradera, sobretodo si es para exponer colgada a inclemencia de la luz. Pero te aseguro que los detalles en las sombras y las iluminaciones son impresionantes.

En cualquier caso, te recomiendo tener un buen archivo digital escaseado del negativo y así puedes controlarlo antes de llevarlo a ampliar.

www.fotoscaner.com
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba