ESCANER DE NEGATIVOS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 13
0 x gracias
enlace
Hola a todos. Quisiera que álguien me aconsejara sobre los escaners de negativos. Me gustaría comprarme uno para poder archivar las fotos. Sobre todo me interesaría que tuviera calidad y buen precio. Saludos y gracias.
Manuel Paz de Lema Manuel Paz de Lema Nota 2 de 13
0 x gracias
enlace
Hola Arturo:
Yo estoy escaneando mis negativos b/n (cuando llegue el momento,los de color) con un escaner EPSON PERFECTION 3170 PHOTO. El precio no lo recuerdo , pues ya debe tener un par de años. La calidad es muy decente, como puedes comprobar por las fotos en b/n de mi album, pues son todas de negativos escaneados a 720 ppi.El proceso , a esta resolución, es lento , unos 30 minutos carrete (36 negativos). Si tienes varios miles (mi caso) hay que hacer buen acopio de paciencia.Trataré de ver si en la actualidad lo hay más rápido, pues mi paciencia se está acabando.
Espero haber servido de algo. Un saludo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 13
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Manuel por tus indicaciones. Intentaré enterarme sobre los Epson, que según me han dicho tienen mas o menos calidad precio. Gracias amigo. Un saludo.
JessySoy JessySoy Nota 4 de 13
0 x gracias
enlace
Creo que las HP son las mejores pero no se que modelo es la que tiene para escanear negativos :s.
Un saludo de Jessica
www.CochesEnMalaga.com
simon brauer simon brauer Nota 5 de 13
0 x gracias
enlace
En lo personal te recomiendo el EPSON PERFECTION 4870. Yo trabajo con este y es muy bueno te permite el Scaner de slides y negativos a super buena resolucion, tu seleccionas de acuerdo a tus necesidades y sobre es muy versatil en admitir formatos, 35mm, 6x6 o cualquier medio formato e incluso formatos grandes. Resoluciones de hasta 4800 DPI. Varios settings , correcciones de color y temperaturas, etc... No te arrepentiras, el precio es excelente para sus prestaciones.
SALUDOS
Luis Alberto Sorzini Luis Alberto Sorzini Nota 6 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias por las informaciones sobre scanners. También estoy buscando que comprar, ya que por el momento todo lo que subo es directamente de positivos. De lo investigado hasta el momento, lo mejor y más accesible son HP 2710 y 3010. Si alguién puede incluir algún comentario sobre ellos u otro lo agradeceré mucho. Saludos. Luis Alberto
jose robledo jose robledo Nota 7 de 13
0 x gracias
enlace
Hola Arturo te expico yo tengo un escaner Optic Film 7200, que compré en Fotoprix, es una maquina de batalla, a parte de escanear, negativos, escanea diapos. La relación calidad-precio es acepatable, viene con un par de programillas, y bolsa de transporte, yo realmente esttoy muy contento. Saludos y espero que te sirva de algo. Jose



Noticia editada (16:37h)
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 8 de 13
0 x gracias
enlace
Tengo el Epson Perfección 2400 photo desde hace unos cuantos años y me va de maravilla. He escaneado más de mil negativos y unas cuantas diapo. Además tambien tiene otras funciones y no es caro. El mio ya está descatalogado, pero el Epson perpeciion 4490 foto está sobre los 170,.€
Luis Alberto Sorzini Luis Alberto Sorzini Nota 9 de 13
0 x gracias
enlace
Al fin me he decidido por un HP G 3110, que utilizo desde hace ya 5 meses y considero me brinda una buena calidad al menos para ampliaciones de hasta 30 x 40 cm. tanto desde negativos como transparencias, aunque es algo lento, cosa que no me preocupa demasiado. El precio es bastante aceptable. Creo que puede recomendarse.
Efrén Montoya San José Efrén Montoya San José Nota 10 de 13
0 x gracias
enlace
Los escáneres de negativos no pueden ser buenos y baratos... es incompatible. Yo me dedico profesionalmente a escanear todo tipo de películas y diapositivas y trabajo con los mejores ingredientes. Si buscamos un resultado algo más que óptimo hay que recurrir a una máquina de Nikon como el Coolscan 5000 que ya no se fabrica o el Coolscan 9000 que tiene un precio intocable...
Saludos a todos.

www.fotoscaner.com
Julio Reboredo Julio Reboredo Nota 11 de 13
0 x gracias
enlace
Tengo una colección de negativos en placas de cristal de hasta 13x18 cm. Me gustaría escanearlas y aunque he mirado escáneres de HP y Epson, no estoy seguro de que se puedan procesar negativos tan grandes. Como estos aparatos no los tienen habitualmente en las tiendas, no tengo otro medio de informarme que éste.
Gracias-
Casim Casim Nota 12 de 13
0 x gracias
enlace
Yo tengo el Epson perfección 4990, va bien para scanear y presentar fotos en internet e imprimir a 20x30 como máximo, partiendo de medio formato.Pero para impresiones más grandes y dignas de exposición tiene que scanearse con uno más profesional como el Nikon Coolscan 9000 o el Imacon de Hasselblad.
Carlos Belt Carlos Belt Nota 13 de 13
0 x gracias
enlace
Tengo un Scanner Epson Perfection V370, no tengo problemas con Negativo Color, pero con Negativo Monocromo
solo me genera, cuando pongo una tira de neg. de 6 fotos, los 6 con dimension 427x286. Haciendo intentos logre
que la primera de las 6 fotos me salga de 1483x1011, pero las 5 siguientes salen de 427x286. Cual debe ser el
seteo que debo poner en la opcion Profesional para lograrlo???? Muchas gracias por vuestra atencion !!!!! Carlos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba