Nikon 401s

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alexphotography Alexphotography Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Hola, soy novata. Ha caído entre mis manos esta cámara y me gustaría aprender a usarla. El problema es que de vez en cuando, se bloquea el disparador, apareciendo una la luz roja, y el único modo de que se desbloqueé es cambiando el seleccionador de modo de la posición "A" a la "L" y después otra vez a la "A".
Si alguien sabe por qué sucede, agradecería que me lo explicaran.
Muchas gracias!! :)
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 2 de 4
1 x gracias
enlace
Hola Alex. Por lo poco que nos comentas, lo que se me ocurre que podría suceder (dado que según parece no lo hace siempre sino ocasionalmente) es que quizás enfoques sobre algo que "distraiga" al módulo de enfoque, como linealidades tipo persianas.... o paredes lisas o casos similares.
Yo que tu probaría a cambiar el motivo a enfocar sin soltar el botón del disparador y comprobar si cambiando el motivo de lo que estás enfocando si te dispara.
Todo esto, bajo mi gran ignorancia
Saludos y suerte
Alexphotography Alexphotography Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la respuesta. Pero te he hecho caso (he enfocado a gente) y me sigue sin dejar disparar.
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Pues lo siento, pero me dá que vás a tener que utilizarla en manual, porque llevarla al servicio tecnico.... ufff, te costará mucho más una revisión que su actual precio.
Suerte y ojalá no sea lo que te comento y puedas solucionarlo por ti mismo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba