principiante: qué camara debería comprarme

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Zoe Seguí Zoe Seguí Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hola! Decidi adentrarme en el mundo de la fotografía analoga, y después de tanto investigar, estoy entre dos opciones de camaras. la ya tan renombrada olympus trip 35 o la mamiya 135ef. estoy en duda porque ambas me gustan ya que tienen fotometro automatico, pero la mamiya, a diferencia de la olympus, lleva pilas (por suerte se consiguen) pero no se cuanto es que duran, y con cuanta frecuencia debería cambiarlas. es decir, si es que se acaban muy rapido, no me gustaria tener que estar yendo a comprar pilas cada dos minutos, jajaja. en este caso me estan pidiendo unos $200 pesos mas por la olympus (soy de argentina). la dueña de la olympus me dijo que funciona pero no sé si estuvo guardada con la tapa para prevenir la perdida del selenio del fotometro, cuando la foto de la mamiya muestra que ésta (o al menos eso supongo) estaba guardada con la tapa, ya que en la foto se muestra así. tambien me preocupa no poder sacar fotos en lugares muy oscuros con la olympus, a diferencia de la mamiya que no tiene el impedimento para hacerlo y además por lo que se ve, el flash es un poco mas grande. sin embargo encontré fotos a la intemperie de la olympus 35 en las ciudades urbanas y son muy lindas. en fin, reitero que soy principiante, siendo asi, ustedes que me recomendarían?
espero sus respuestas!!
hugocella hugocella Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
(Soy de Argentina también)
Zoe; las opciones son tantas y tan variadas, que responderte con algo puntual es imposible.
Esas máquinas que nombraste no son malas, pero hay mejores, con automatismos, incluso, es decir, que se pueden usar en manual y en automático, con autofoco o foco manual, etc.
Es decir, marcas como Canon, Nikon y Minolta, avanzaron mucho en los automatismos, e incluso, hay máquinas analógica que tiene las mismas funciones que una digital.
Yo te diría que no te "cases" con nada a primera vista. Investigá un poco.
Para ver algunas de estas máquinas que nombre, te mando tres marcas y modelos, aunque sea para que las veas y las compares con las que vos viste.

Nikon N70 o F70
Minolta XD7 o XD9
Canon EOS 3

Incluso, las que te nombre no son las TOP, hay "mejores", pero son mucho más profesionales y los precios son de locos.

Espero haberte ayudado.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba