problema con anillo de enfoque y velociades en rollei 35T

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
mrlowpez mrlowpez Nota 1 de 1
0 x gracias
enlace
Hola a todos, espero esta pregunta no la hayan resuelto antes.
El asunto es el siguiente: me hice de una rollei 35T la del Tessar 3.5, todo funciona muy bien a excepción de lo que me trae por acá
1. El anillo de enfoque (este punto el que más me preocupa) al girarlo a una velocidad promedio lo hace bien, suave. Pero al aumentar la velocidad del giro lo siento como si de pronto patinase, o sea que el paso del anillo en determinada posición comienza a girar un poco más rápido de lo habitual, las preguntas que me surgen en este punto son: 1.¿es normal debido a los años de la cámara o sea un desgaste "normal"?, 2.¿Debería considerar llevarlo a reparación o revisión? y ¿Esto afecta al resultado en las fotografías, está enfocando o no está enfocando?.
2.Este otro punto es en relación al dial de velocidades, resulta que a partir de 1/30s cada selección de velocidad produce un ruido como de cuerda de reloj y a partir de 1/15s comienza a tener problemas para disparar, en ocasiones lo hace en ocasiones no y a partir del 1/15 hacia abajo ni una velocidad funciona y hace la función de Bulbo. Mi preguntas aquí son ¿es necesario llevarlo a revisión o reparación (para que por cualquier cosa que pude haber hecho yo me cobren un montonal)?.
Bueno espero me puedan ayudar, lo que más me preocupa es el anillo de enfoque.
Saludos a todos!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba