trabajar con flash

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
And Krar And Krar Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola, ?algien de ustedes trabaja regularmente con flash? ayer hice un shooting con un flash pegado en el techo del estudio y las fotos salieron bastante buenos, pero tienen algunos sombras inesperados.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Seria bueno ver algún ejemplo antes de contestar.
Fabio Oettel Fabio Oettel Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
el flash tiene lo suyo...pero hay que saberlo usar, a mí me cuesta es como que no me amigo del todo. Una vez que sepamos usarlo va a ser de gran ayuda
mariocamelo mariocamelo Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Hola.

Imposible trabajar en estudio sin flash ( en plural)cuando el objetivo es producir fotografías profesionales. Yo utilizo hasta 8 simultáneamente. Ello implica planificación, previsualización de la fotografía a obtener : sombras, color, profundidad, etc. Con flash no se improvisa : por ejemplo, las medidas particulares de luz de cada elemento o grupo de ejementos de luz, la medida de la luz global, etc, eso hay que estudiarlo a fondo y entrenarse. Libros en Inglés, Francés, Alemán e Italiano existen de grande calidad y ayuda para todo fotógrafo.
Yo diría que debe partirse de la base siguiente : el fotógrafo en estudio reemplaza la naturaleza, un verdadero "metteur en scéne". El resto queda a cuenta de su imaginación.
Cordialmente
Jose Fernández Chacón - jaferchac Jose Fernández Chacón - jaferchac Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
EL FLASH SIEMPRE ME DIO MEJORES RESULTADOS UBICADO EN CUALQUIER SITIO MENOS EN EL RIEL DE LA CAMARA....JEJE COSA CURIOSA...ES ALGO SUBJETIVO...CUESTION DE GUSTOS
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba