Capta 1... ¿Cómo se coloca la película?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Ialada Ialada Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hola. Soy una fotógrafa aficionada y novata. Normalmente uso una Nikon 3100 o el móvil. Pero me acabo de acordar de una Capta 1 que tenía por ahí... Le he comprado un par de rollos de 120mm en blanco y negro.... Pero creo que acabo de fastidiar uno intentando colocarlo. La verdad es que intuía que no iba ser exactamente como viendo me ponía el carrete a mi Kodak cuando era joven... Pero me temo que es mucho más diferente de lo que yo creía.
Tiene dónde colocar el carrete, tiene, al otro lado el tubito con la ranura para enganchar las película. Pero como haces pista pasar al siguiente punto de exposición cuando sacas la primera foto? La ruleta que tiene arriba recoge el carrete, pero no va hacia el otro lado para poder sacar la siguiente foto.
He llegado a pensar que antes de empezar abría que desenrollar el carrete manualmente al cilindro de la cámara y según vas sanando las fotos lo vas enrollando. Pero entonces hara falta algún tipo de habitación oscura.... Buuuffff ....
Si ha alguien se le ocurre algo...
Ialada Ialada Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Me contestó a mi misma...
Simplemente con poner el carrete al lado dónde ahora está el cilindro para enganchar el carrete, solucionado... Alaaaa... Ahora a ver si sale alguna foto.
Buenas difícil, porque la cámara es malilla y la fotógrafa no os cuento nada... Pero me apetece probar a ver qué pasa.
Otra cosa será Vñ
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba