novata

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
crissguillen crissguillen Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
hola! bueno os explico hace poco conseguí una pentax mz-50 analógica y estoy totalmente perdida, yo aún iba al cole cuando lo digital empezó a asomar la cabeza asi que estoy un poco perdida en este mundo, me gustaría saber especialmente sobre el tema carrete de fotos, ¿son todos iguales? no se cual comprarle, no se si servirán todos por igual o solo algunos específicos, además si alguien me pudiera decir tiendas tanto para comprarlos como para revelar las fotos por Sevilla o Málaga me haría un gran favor :aplausos

gracias! y no me juzguéis mucho por estar tan perdida en estos mundos ::-)
Majo Valido Majo Valido Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Hola!
Bienvenida al analógico! :)

Los carretes no son todos iguales, de hecho, depende mucho de ellos para que el resultado final sea o no el esperado. Tienes carretes que resaltarán mas los rojos, otros los verdes, otros serán mas contrastados y asi, infinitamente. Personalmente te recomiendo ir probando, busca en tiendas de fotos que algunos lugares quedan donde venden carretes, y si no encuentras, puedes comprar por amazon. Ve comprando diferentes marcas y compara los resultados hasta que encuentres tu favorito :)
Después cuéntame que tal!
Saludos..
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba