Ayuda sobre nikon 5300

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
andreea250 andreea250 Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hola.Necesito ayuda sobre una duda que tengo.Me compre una camara hace 5 meses,la nikon 5300,resulta que al mes me salia una manchita negra,la fui dejando hasta febrero cuando ya tenia 3 puntitos.Ahora me dicen que es suciedad y que la garantia no la cubre.Mi duda es si las camaras estas son tan delicadas que hai que limpiarlas cada mes,o que alomejor no me la habian vendido totalmente nueva.Me gustaria que opinaris sobre esto porque yo estoy aprendiendo y no se que delicadas son estas camaras,o si solo es esta marca de camara,es que me queria comprar otra mas y al ver que requieren una limpieza de 90 euros cada mes ya me lo estoy pensando,ademas me dicen que la habia limpiado yo con un producto especifico dentro,y eso es una gran mentira porque yo estoy aprendiendo y no tenia ni idea que se abria por ahi por donde me dicen que se habia encontrado las huellas de ese producto..Muchas gracias de antemano.
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Hola Andreaa. Posiblemente se trate de las típicas manchas del sensor, pero no te preocupes demasiado por ello, lo que si miraría es otro taller, ese precio es desorbitado.
Cuando cambiamos de objetivos, salvo seamos muyyyyyy cuidadosos, suele entrar motas de polvo al interior, es decir, al sensor por lo general, provocando esas molestas manchas en nuestras fotografías.
Hay diversas formas de "convivir" con ello, una es intentar no cerrar el obturador más allá de un f/11, otra es clonar las manchas con cualquier programa de edición, y claro, buscar un taller que te cobre un precio decente (la última vez que pregunté me pedían 30 €), aunque siempre te queda la opción de limpiarlo tu misma, se venden unos kits para esos menesteres.
Saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba