¿Como puedo captar la luna?

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Pablo Martínez Bermúdez Pablo Martínez Bermúdez Nota 16 de 19
0 x gracias
enlace
http://img268.imageshack.us/img268/8904/lunatarde.jpg

1/2000s
f:5,6
iso:400 (como podéis ver podía haberse hecho a 100 perfectamente ya que se disparó a mucha velocidad)
Hora 21:23 pm justo al desaparecer el sol por el horizonte

Podéis probar a esa hora para sacarle un poco de color al cielo. Cofío en que os sirva
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 19
0 x gracias
enlace
Efectivamente para darle un poco de color al cielo además de obtener una buena imagen de la luna lo mejor es la hora azul o el amanecer. Así no pagamos el precio del cielo por la Luna. Pero como tu mismo dices podría haberse tirado de otra manera. Iso mínimo. Diafragama más cerrado para mayor profundidad de campo y nitidez (f11) y la velocidad que pida, que seguramente será suficiente para no tener que usar trípode.
Pero bueno dar todos esos datos sin decir la cámara y el objetivo puede no ser suficiente para quién preguntó.
Felicidades por al toma. Yo estoy esperando a ver cuando me coincide hora azul o amanecer con luna cercana al horizonte (más grande). Este mes la fase de Luna llena la tenga toda nubladita. Habrá que esperar.
Saludos.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 18 de 19
0 x gracias
enlace
para captar la luna tienes que hacer la medicion puntual sobre ella y olvidarte del resto del encuadre.
para que salga en buenas proporciones necesitarias un 500mm


saludos.............
Iñaki P. Gordon Iñaki P. Gordon Nota 19 de 19
0 x gracias
enlace
Puedes probar si tienes un 300 mm F8 1/125 s. Iso 100
La que tengo en el perfil está sacada así pero con un 600 mm. Esto de las fotos de la luna es prueba y error. Personalmente prefiero su exponerlas 1/3
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba