necesito ayuda sobre camaras

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
mimosinillo14 mimosinillo14 Nota 1 de 11
0 x gracias
enlace
ahora necesito un poco de orientacion me gusta mucho la fotografias tengo una olimpus 1010 de 10 megapixel y un zoom 6,6-46.2mm 1:3.5-5.3 me va bien pero necesito mas, pero solo puedo acceder a la Nikon D3200 o una canon eos 600D refles las dos y quisiero que me digeras cual de la dos me aconsejas y porqué te lo agradeceria mucho un saludo
andres asturias andres asturias Nota 2 de 11
0 x gracias
enlace
Bien,particularmente me gusta más Nikon que Canon pero mira por donde tengo Canon.
Son dos cámaras buenas,de calidad más que suficiente para cualquier situación.
Casi es más importante el o los objetivos que acompañan a la cámara,seran los que te permitiran jugar con aperturas,desenfoques,etc.
Creo que Canon tiene más mercado de segunda mano para buscar objetivos.
Para mi si el asunto económico no es problema me tiraba a por Nikon(ya te digo que tuve que conformarme con Canon.Pero va de cine)
Espero te sirva de algo mi opinion y disfruta de lo que compres!
Un saludo!!
mimosinillo14 mimosinillo14 Nota 3 de 11
0 x gracias
enlace
gracias compañero por tu sinceridad te lo agradezco mucho, yo me inclino mas por la nikon no porque la conozca que que no conozco ninguna de las dos de hecho mi hija tiene la canon eoe600 y le va muy bien segun me dice, pero la nikon es una marca de toda la vida y me da mas seguridad, no lo se que hacer graxcias compañero
andres asturias andres asturias Nota 4 de 11
0 x gracias
enlace
Entonces si tu hija ya tiene Canon,puedes aprovechar y seguir en la marca.Asi podeis cambiar y dejaros los objetivos que son compatibles.(mientras no te compres una canon de formato completo.Las 5D y 1DS,1DX)
mimosinillo14 mimosinillo14 Nota 5 de 11
0 x gracias
enlace
gracias compañero, pero sigo teniendo mucho lio en la cabeza gracias
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 6 de 11
1 x gracias
enlace
Hay algo que muchas veces dejamos de lado al comprar un primer equipo fotográfico..... y es las sensaciones que nos transmita en mano.
Yo te recomendaría que, al margen de tecnicismos entre unas y otras, te vayas a un MediaMark o Corte Ingles.... las cojas en mano un ratín, cambies postura los dedos, los lleves a los diferentes botones... y con la que te sientas más agusto dentro tus posibilidades te la pilles y punto pelotas.
Toda cámara actual te vá dar un resultado acoh....onante.... todas.
Y luego vé preparando el bolsillo, que viene lo más importante.... los cristalitos ... que esos si que te darán diferentes resultados, muy diferentes...
Saludazos y Suerte con tu Elección.
mimosinillo14 mimosinillo14 Nota 7 de 11
0 x gracias
enlace
gracias compañero no he podido entrar antes, y te agradezco tu consejo al final me he decidido por la Nikon D3200, ahora estoy todavia con el manejo que es mucho que aprender, sobre los cristales se ira viendo mucho mas adelante y poquito a poco porquer valen un paston y hay que estar muy ducho en lo que quieresd o necesitas comprar para mno malgastar ni un centimo mas, cundo llegue el momento os lo comunicare para que me aconsejeis gracias a todos. un saludo
mimosinillo14 mimosinillo14 Nota 8 de 11
0 x gracias
enlace
fijaros como estoy de pez que cuando usaba la camara compacta no sabia que tenia tantas cosas porque estaba pez en todo.
andres asturias andres asturias Nota 9 de 11
0 x gracias
enlace
Jajaja...a disfrutarla!
Los manuales aunque sean algo pesados,hay que tenerlos a mano para consultar y aprender posibilidades de la máquina.
Un saludo!
mimosinillo14 mimosinillo14 Nota 10 de 11
0 x gracias
enlace
gracias compañero, cuando tenga algunas muchas dudas espero poder resolverlas con tu ayuda si puede ser gracias un saludo
vaevince vaevince Nota 11 de 11
0 x gracias
enlace
las cojas en mano un ratín, cambies postura los dedos, los lleves a los diferentes botones... y con la que te sientas más agusto dentro tus posibilidades te la pilles y punto pelotas.






______________________________________________
http://www.fifacoinsbox.com/
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba