Nikon D300s

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
impatient.Fotomaker impatient.Fotomaker Nota 1 de 10
0 x gracias
enlace
Hola a todos,

tengo mi nueva Nikon D300s, ...y el problema es que no la sé manejar.
Las fotos me salen movidas y tal...he llegado a pensar, que mi cámara no funciona. Luego he descubierto algunos foros que hablan del tema, y he mejorado un poco mis disparos. Sin embargo aún no entiendo bien el uso del obturador...El manual por su parte no ayuda mucho.
Podeis indicarme como manejo el obturador en este tipo de maquina? Cómo tomar congelar fotos con sujetos en movimiento?

os envío un abrazo desde ya.

Fotografo Impaciente
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 2 de 10
0 x gracias
enlace
Pues con prioridad a la la velocidad (velocidad mínima de 1/800, lo ideal es que sea superior a 1/1000, depende del objeto en movimiento que se pretenda fotografiar y si la cámara está estática o acompaña al movimiento).
Un saludo.
Pedro Garcia Cortes Pedro Garcia Cortes Nota 3 de 10
0 x gracias
enlace
Ho,a yo tambien tengo la misma camara y te puedo asegurar que no es una camara es un camaron.

Lo primero que tendria que saber, es si las fotografias las estas tirando en forma manual o en automatico.
Si lo estas tirando en forma manual, esta claro por lo que dices es que no tienes muy claro el concepto, sobre la conjugacion de la velocidad, diafragma y enfoque.
Si necesitas alguna aclaracion al respecto, dimelo y a ver si averiguamos algo.
Saludos
VILDOSOLA GARRIGO FOTOGRAFIA VILDOSOLA GARRIGO FOTOGRAFIA Nota 4 de 10
0 x gracias
enlace
A veces las cámaras ,suelen quedar grandes para los conocimientos.
Creo que lo más conveniente es que tomen algún curso de fotografia básica, y descubrirán que para navegar un trasatlántico, primero deberán aprender a remar, si necesitan ayuda por este lado estoy, mientras más concretas las situaciones mejor podremos hacer algo
Suerte
pepebdn pepebdn Nota 5 de 10
0 x gracias
enlace
hola a todos! queria hacer una pregunta,es que tengo la nikon d300 y me gustaria saber si la nikon d3s notaria bastante el cambio de calidad,aunque estoy muy contento con la d300.un saludo!
manel galera manel galera Nota 6 de 10
0 x gracias
enlace
A mi modesto enteder si tienes una captura rapida que hacer y estas en enfoque automatico yo encuadraria y apretaria el obturador a fondo en decimas de segundo la maquina enfoca y dispara, te puede pasar que si bloqueas el enfoque es decir la medicion de la distancia, la maquina enfoca pero el sujeto esta en movimiento y te sale movida. Si la foto es mas preparada yo pondria prioridad a la velocidad "S" si no hay problemas de luz a mi entender no hace falta mucha velocidad y el enfoque en modo continuo trabajando con un solo punto de enfoque, fijas al sujeto en la distancia y cuando te guste el encuadre disparas.saludos!!
Digitalyass Digitalyass Nota 7 de 10
0 x gracias
enlace
Bien, pues existen unas cuantas diferencias entre los modelos de camara que expones. Una de las razones, y probablemente la que retira a mucha gente, son los 3.800 euros de diferencia en el cuerpo de una a la otra (D300s 1200+ o - frente a los 4.600 D3s.)El tamaño de su sensor que es de formato completo, su alta sensibilidad, su tamaño de celdas en el sensor, el cuerpo con grip...son uvas y peras..
La d3s es una maquina rapida, especialmente para fauna, deportes, donde la calidad no es "imprescindible" en algunos casos, tanto como la velocidad de la captura (9fps).

Evidentemente, si crees que son motivos para cambiar adelante, pero todo ha de depender de tus necesidades.

pepebdn escribió:

Cita:hola a todos! queria hacer una pregunta,es que tengo la nikon
d300 y me gustaria saber si la nikon d3s notaria bastante el
cambio de calidad,aunque estoy muy contento con la d300.un
saludo!
Carmencita Carmencita Nota 8 de 10
0 x gracias
enlace
Existes Grandes diferencias, entre la nikon d3s y la nikon d300, para empezar la calidad de imagen es mucho mejor, el iso aguanta mucho mas las fotografias sin ruido para las fotografias nocturnas sin flash, en cuanto a las velocidades es mas rapida, es de formato completo, y podria seguir diciendo. Creo q es un buen motivo para cambiar a ese camarón
Saludos
Carmen




pepebdn escribió:

Cita:hola a todos! queria hacer una pregunta,es que tengo la nikon
d300 y me gustaria saber si la nikon d3s notaria bastante el
cambio de calidad,aunque estoy muy contento con la d300.un
saludo!




Noticia editada (23:46)
Rubicel05 Rubicel05 Nota 9 de 10
0 x gracias
enlace
Hola:
Soy nuevo en esto de los foros pero necesito saber como hacer pues mi nikon d300 no me deja visualizar nada por el visor, se que no es el objetivo y me he dado cuenta que el espejo se queda bloqueado cuando disparo y no regresa a su lugar....por favor cualquier ayuda que me puedan dar se las agradecere enormemente..si pueden contestenme al correo rubicelaslan@gmail.com, pues escribo desde Cuba y aqui la conexión es lenta y a veces no puedo acceder al foro en cambio al correo si. GRACIAS!!!
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 10 de 10
0 x gracias
enlace
Cita: pepebdn 18.10.11, 23:57Ir al mensaje citadohola a todos! queria hacer una pregunta,es que tengo la nikon d300 y me gustaria saber si la nikon d3s notaria bastante el cambio de calidad,aunque estoy muy contento con la d300.un saludo!
Hola Pepe. En mi opinión NO vas a notar diferencia en cuanto a "calidad", las fotos las seguirás haciendo TU, no la cámara. Si tendrás algunas "herramientas" mejores, principalmente en cuanto a subir ISOs, enfoque más rápido, (para quien sea capaz medir micromilesimas de segundo), cuerpo "blindado" para un uso extremo.
Resumiendo, si eres un paparazzi que precisa pillar famosas/os en la oscuridad, comprala, o fotografías en la Formula 1 o simil, si eres un aficionado avanzado, no hagas como el que suscribe que pilló una nueva por capricho.
Si quieres mejorar equipo, lo ideal es invertir en objetivos.
Humilde opinión de un caprochoso. Saludazos.
P.D.: Y se me olvidaba algo, si haces viajes o largos paseos fotográficos, apuntate a un Gym, al par de horas estás hasta el moño de cargarla, solo el cuerpo pesa el doble..... parecerá una tontería, pero.......
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba