Presentación de trabajo fotográfico

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Yohanz Morales Fotografía Yohanz Morales Fotografía Nota 1 de 9
1 x gracias
enlace
Que tal amigos soy algo nuevo en esto.
Sin embargo me interesa mucho la fotografía, me gusta y es una de mis pasiones, me gustaría saber ¿cómo presentar el trabajo final para el cliente? es decir la forma en como entregan las sesiones que la gente les pide por ejemplo un book para modelo o una fiesta de bodas, etc.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
Yohanz..... no sé si te leido bien..... preguntas como entregar un trabajo ya realizado????
Te dedicas a ello profesionalmente??
Si nos dás algunos datos más seguramente hayan personas capacitadas y de sobra para ayudarte..... pero si ya tienes clientes supongo que has aprendido todo lo necesario antes de adentrarte en el mundo profesional... supongooo....
Saludazos.
Yohanz Morales Fotografía Yohanz Morales Fotografía Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
Así es amigo, mira me refiero a ¿cómo entregar un trabajo ya realizado? .. Y no, aun no me dedico profesionalmente, he tomado algunos cursos y talleres de fotografía y me gustaría dedicarme a esto, pero no se cómo entregan ustedes sus trabajos... por ejemplo no se si entregar en un álbum o en fotos sueltas, o con ampliaciones o con fotos ya con cuadro o en una bolsa con mi logo.. etc.. no se como entregar un trabajo terminado.. espero me ayuden, gracias.
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
Si te doy mi humilde pero sincera opinión no te vá gustar nadita.... pero naditaaaa
Yohanz, una ayuda aunque ahora pienses que no lo es y te molestará???? Sigue disfrutando de la fotografía como una afición, a la vez que poco a poco te vás introduciendo más y más en este fascinante mundo......... verás como todas tus dudas se irán aclarando solas, tropezando, aprendiendo tambien.... viendo como trabajan profesionales, vé a bodas, es gratis, observa como trabaja el fotografo y sus ayudantes.... un día dí alguno que si puedes ayudarle, observa.... pero sobre todo, disfruta mientras de ello.
Yo no contrataría jamás a ninguna persona que no sabe su trabajo aún.... tu lo harías????
Te lo digo como si fueses mi hermano, de verdad.
Saludazos
PD: ojalá algún otro compañero te pueda ayudar más que yo.
Yohanz Morales Fotografía Yohanz Morales Fotografía Nota 5 de 9
1 x gracias
enlace
Si entiendo, muchas gracias por tu consejo!
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
Sabía no te gustaría, es el riesgo que corremos cuando preguntamos, no siempre las respuestas pueden gustarnos, pero decirte otra cosa hubiera sido engañarte, a mi modo de entender.
Saludazos.
lanegra lanegra Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
Que mala onda esa respuesta!!!
lanegra lanegra Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
"Alfonso Diaz" SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS, ESTAMOS MUY MAL! PARA ESO NO RESPONDAS MIJO
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
Lanegra, ya que hablas de AYUDA, ¿porque no lo haces tu?, en lugar de solo criticar a quien al menos se ha molestado en contestar.
Y no eres quien para mandar callar, quien no quiera recibir respuestas que no abra post.
Y ya puestos.... tu llevarías a tu hijo a la consulta de un pediatra que NO Tiene Idea y tiene que preguntar en internet lo que pueda tener tu hijo??
Hay que respetar cualquier Profesión, incluso la Fotografia.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba