Que me recomiendan????

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Pepe Best Pepe Best Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Cuando uso el softbox y el paraguas para hacer fotos muchas veces me salen sobreexpuestas, he estado jugando con los ajustes de la camara, que normalmente los dejo en f/8, iso400, 1/125, lo coloco en luz de dia como balance de blancos y selecciono el punto AF en central (1 solo punto), teniendo 9 puntos de enfoque . Me pueden sugerir algun tipo de ajuste en especial? Mil gracias.
andres asturias andres asturias Nota 2 de 3
1 x gracias
enlace
Hola Pepe!
Sin ser yo muy de flas e interiores voy a intentar comprender qué te pasa.
No nos cuentas si el flas externo es ttl o manual.Si das datos de apertura,velocidad e iso,pero eso es algo que puedes variar en cada foto según lo que quieras hacer.
1- Si está sobreexpuesta sube velocidad.(¿cual es la velocidad maxima de sincronización de tu cámara?)
2-Si no puedes subir velocidad,baja el iso a 200 ó menos.
3-A qué potencia tienes el flas?
4-Aleja el sof de la persona o cosa que fotografias.
5-Cierra un paso o dos el f
6-El balance no influye en la exposicion,solo en la temperatura de la imagen.
7-El punto central te mide la luz puntual.Dependiendo donde midas te dara sobre o sub expuesto.Pero trabajando con flas,olvidate del exposímetro
Espero te sirva de algo y dale caña al disparador!
Un saludo
Andres
Pepe Best Pepe Best Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Andres por tus sugerencias, la verdad es que recien estoy empezando a usar los flashes, antes usaba luz directa y un amigo me animo me animo por los flashes,. Ahora, te comento que lo maximo de sincronizacion es 1/250 y hasta ahora lo que he hecho es poner los flashes casi a la mitad de su potencia. Seguire tus consejos para mejorar este aspecto, nuevamente gracias.
Saludos
Pepe
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba