Me presento

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alex_MSL Alex_MSL Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola a todos. Soy un joven aficionado a la fotografía. Hace sólo cuatro años que quise utilizar mi cámara digital y practicar con diversas escenas. Decidí registrarme en este foro porque mi tía es usuario y me comentó que cuando tuviese mi propia cámara me registrase porque es un buen foro para compartir tus capturas y aprender observando otros autores, o bien recibiendo críticas constructivas en tus fotografías propias.

Espero aprender mucho en este sitio referente a técnicas fotográficas. ¡Un saludo!
BenjaMarti BenjaMarti Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Bienvenido Alex, espero que aprendas un monton aqui y que disdrutemos con tus fotografias.

P.D: Una alegria tambien ver a otro fotografo de la zona de Alicante por aqui :)
Alex_MSL Alex_MSL Nota 3 de 3
1 x gracias
enlace
Cita: BenjaMarti 11.12.15, 04:10Ir al mensaje citadoBienvenido Alex, espero que aprendas un monton aqui y que disdrutemos con tus fotografias.

P.D: Una alegria tambien ver a otro fotografo de la zona de Alicante por aqui :)


¡Muchas gracias, BenjaMarti! Sí, intentaré aplicar lo que voy aprendiendo en las fotografías que publique :). En cuanto a lo de la zona, sí, es una alegría encontrar a gente de tu mismo lugar :D
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba