presentacion y duda con camara acuatica

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
kuin kuin Nota 1 de 1
0 x gracias
enlace
Hola, soy Raquel y me disculpo por el tochazo que os voy a soltar. tengo un gran dilema en encontrar una camara acuatica que ME GUSTE. Ya no digo que sea buena o mala, si no que tenga ciertas caracteristicas que me para mi son importante, me he mirado 800 modelos pero si no las pruebo antes es como si fuera a ciegas. Antes de nada decir que apenas tengo idea sobre fotografia, es posible que sea lo basico o menos, han pasado muchas camaras por mis manos y la unica que me ha enamorado con usarla 5 minutos fue una Sony A37 (en automatico) que encima no era mia, todas las demas un desastre (la ultima una nikon D3200 que devolvi), no se si es porque no sabia usarlas o es que eran realmente malas pero en fin... Sera que soy rara y las quiero A,B,C y si me das A,B,B ya no me gusta. No me enrollo mas y voy al grano

La cuestion es que busco una camara acuatica para hacer fotos en barrancos porque lo que necesito ciertas caracteristicas que espero no sean muy dificiles de encontrar: que enfoque y dispare rapido, que sea luminosa y nitida incluso en espacios oscuros, que haga fotos muy nitidas aun con movimiento y con colores vivos mejor (ya no digo saturacion), que grabe en full hd 60fps y se pueda hacer fotos mientras grabas, por supuesto que sea acuatica (con 3 metros suficiente) pero que sea bien resistente y protegida, no se me vaya a joder a la primera de cambio, que tenga bateria de litio y al menos 15mp (que realmente no se si son tan importantes...) y luego lo tipico que suelen tener las acuaticas, resitente al polvo, a la arena, antigolpes, anticaidas, resitente a bajas temperaturas, etc ah y que no se empañe ni haya cada dos por tres gotas en la lente. La camara estara pensada para hacer fotos de paisajes casi siempre fuera del agua, con bastante luz (aunque siempre hay barrancos con zonas oscuras) habra moviento de agua por lo que me interesa "paralizarla" en un tiempo de exposicion muy corto con una alta velocidad de obturacion, no me interesan para nada los largos ni usare tripode, tampoco macros, camaras lentas, gps o wifi (aunque esto ultimo para android y pc no me vendria mal) el zoom no me interesa demasiado. Se que la iso y la abertura (junto con el tiempo de exposicion) es lo principal para tomar una buena foto pero no se si con una iso de 3200 me valdria o mejor 6400 para las zonas de poca luz y la abertura no se si seria mejor una pequeña o grande.

Me he mirado las fujifilm XP60, 80, 90 y 200, las olympus tough tg3 y 850, la canon d30, la nikon aw130 y alguna sony por encima ya que conozco un par de modelos sony y me gustan bastante pero no saco nada en claro sobre lo que busco y basicamente porque antes de comprar una camara me gusta probarla pero es realmente dificil... asi que si los que teneis una acuatica me pudierais echar una mano sobre como funcionan, sus puntos fuertes, debiles, un poco los modos o funciones que tienen, y en general todo lo que se os ocurra, (contra mas datos mejor) para ver si me decido de una vez por una camara que seguramente la comprare de segunda mano que la economia ya no da de si tras cuerdas, mochilas, mosquetones y demas :'(

Un saludo y muchas gracias!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba