PROYECTO "MANOS"-VOTACION

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 36
0 x gracias
enlace
Bién..ya estamos a dia 16..y por tanto se inicia el periodo de Votaciones..ya sabeis hasta el dia 22-11 noche y un voto por votante que ireis depositando en este Foro. Animo tenemos una semanita para elegir al Próximo Proponente de un nuevo Proyecto..y naturalmente Ganador del presente.
Reitero las gracias a todos los participantes, y ruego me disculpeis si en algo he fallado y/o he olvidado, tener a buen seguro que no ha sido con mala intención.
De todas formas os espera una ardua tarea..dificil va a ser elegir entre tan buenas aportaciones, pocas veces se dá la circunstancia de que tres fotos de un Proyecto antes de su votación ya figuren en Galeria..impresionante.
...! A VOTARRRR !!
Decopixel Decopixel Nota 2 de 36
0 x gracias
enlace
No sé como es el sistema para votar,pero lo haré como en el anterior proyecto de lolapc,sigue siendo muy difícil escoger sólo una,pero si una ha de ser,mi decisión ha sido

[fc-foto:19242182]
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 3 de 36
0 x gracias
enlace
[fc-foto:19129462]

Mi voto después de muchas dudas por la calidad de algunas fotos, se lo merece esta.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 36
0 x gracias
enlace
--para mi, es muy difícil encontrar una única imagen, todas me transmiten tanto..., no obstante, me quedo con esas manos de Ramón Hurtado, que son las que más me han acercado a mi infancia, me han emocionado de verdad.

LAS MANOS DEL ABUELO LAS MANOS DEL ABU… Ramón Hurtado 30.10.09 10
Dani .f.g Dani .f.g Nota 5 de 36
0 x gracias
enlace
[fc-foto:19050960]



Hola señores, mi voto aunque todas son dignas de el sera para esta maravilla de imagen que ami me gusta mucho.
Suerte para todos.
Dani.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 6 de 36
0 x gracias
enlace
Buenas... es aquí para votar ???
Opino que a este proyecto se han presentado pocas pero muy BUENAS fotos y no es fácil escoger sólo una. Para facilitar la tarea he descartado las tres que han obtenido un premio por otro lado -la estrellita- y aún así hay unas cuantas que merecen ser "la mejor".. pero ahí va el voto:
La foto de Eliseo Gutiérrez: 10 points !!!


[fc-foto:19050960]
JValentina JValentina Nota 7 de 36
0 x gracias
enlace
Mi voto después de dudar ya que se han presentado muy buenas fotos, es para:

[fc-foto:19050960]
inoxbany inoxbany Nota 8 de 36
0 x gracias
enlace
Esta me gusta


[fc-foto:19129462]




Noticia editada (19:20)
Pedro Benquerencia Pedro Benquerencia Nota 9 de 36
0 x gracias
enlace
La que mas me gusta, sin duda.

[fc-foto:19167944]
Nena Nena   Nota 10 de 36
0 x gracias
enlace
Todas son muy buenas, pero, esta es la que más me emociona.

[fc-foto:19167944]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 36
0 x gracias
enlace
Mis felicitaciones a todos los participantes


[fc-foto:19050960]


De una increíble ternura y dulzura
Un indefenso pajarillo, en busca de estas manos protectoras
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 12 de 36
0 x gracias
enlace
Mi voto para Lolita Cecilia, por esta imagen exquisita.

MANOS COSIENDO........PARA EL PROYECTO "MANOS" DE TOMÁS MAYRAL La foto fue elegida para la Galería MANOS COSIENDO...… lolita cecilia 04.11.09 133
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 13 de 36
0 x gracias
enlace
Me enamoró desde el primer momento y soy fiel a mis sentimeientos...! mi voto es para la foto de :

MANOS COSIENDO........PARA EL PROYECTO "MANOS" DE TOMÁS MAYRAL La foto fue elegida para la Galería MANOS COSIENDO...… lolita cecilia 04.11.09 133
J. Kalvo Lopez J. Kalvo Lopez Nota 14 de 36
0 x gracias
enlace
[fc-foto:19132835]

Es dificil elegir solo una, aunque no me ha costado mucho decidirme por esta, unas manos que transmiten mucha energia.
suerte a tod@s, un saludo.
xxx xxx xxx xxx Nota 15 de 36
0 x gracias
enlace
mi voto es para


[fc-foto:19141657]
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba