NUEVO PROYECTO: " FANTASIA... HADAS Y DUENDES ".

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Olimpiasur Olimpiasur Nota 1 de 38
0 x gracias
enlace
" PROYECTO FANTASIA ... HADAS Y DUENDES " " PROYECTO FANTAS… Olimpiasur 22.05.10 69


[fc-foto:21212073]


" PROYECTO FANTASIA ... HADAS Y DUENDES ".

Hola amigos...
Ahora me toca a mí proponer y organizar el próximo Proyecto.

Como ya muchos sabeis, me encanta el tema de los montajes y la fantasia... por eso he decidido que mi Proyecto trate sobre ésto... para dar rienda suelta a la fantasia y volar a un mundo fantástico.
Así que lo he titulado: " FANTASIA ... HADAS Y DUENDES ".

Para daros ideas os dejo esta imagen como presentación del tema de mi Proyecto (pero yo no concurso).
Y os propongo que a partir de esta imagen del hada, monteis un mundo de fantasia y que lo reflejeis en vuestros trabajos.

Se puede usar cualquier técnica para componer la imagen... cómo es un juego de fantasia, todo está permitido y cuánto más fantástico sea mejor.

Podeis subir un máximo de cinco fotomontajes, con la única condición de que siempre aparezca esa hadita que os presento.

Si alguien quiere el hada ya recortada y aislada, me la podeis pedir y yo os la mando en PSD para facilitaros un poco la cosa.

El plazo para la presentación de los trabajos será desde el martes 25 de Mayo hasta el martes 15 de Junio (a las 24.00 h. horario España).

Podrán participar en el Proyecto todos los usuarios de Fotocommunity sin necesidad de invitación previa por mi parte.

Para los que no hayan participado nunca y no sepan como hacerlo, os diré que podeis subir vuestras aportaciones en "Especial "-- la sección " Proyecto de los fotógrafos-- " Fantasia... Hadas y Duendes". (carpeta que ya he solicitado a Fc y en unos dias estará disponible).

Las votaciones serán desde el martes 16 hasta el lunes 21 de Junio (a las 24.00 h. horario España).

Podrán votar todos los miembros de Fotocommunity (IMPORTANTE:que lleven como mínimo un mes registrados),hayan o no participado en la elaboración de fotomontajes.

El sistema de votación será: 3 puntos para la que consideren mejor y 2 y 1 punto para las que le siguen en mérito.

Y como siempre, el autor/a de la composición ganadora por número de votos, será el encargado de continuar con el siguiente Proyecto y su composición será presentada para la Galeria por mí.

Bueno amigos... manos a la obra...
¡ Bienvenidos a nuestro mundo de fantasia ! ! !

Un beso para todos... Olimpia.

YA ESTA ABIERTA LA SECCION DEL PROYECTO "FANTASIA ... HADAS Y DUENDES" DENTRO DE LA CARPETA "ESPECIAL" Y EN LA SUBCARPETA "PROYECTO DE LOS FOTOGRAFOS".
ASI QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y HASTA EL DIA 15 DE JUNIO A LAS 24.00 H. PODEIS SUBIR VUESTRAS APORTACIONES A ESTE PROYECTO.

HACER CLICK AQUI: http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/17913



Noticia editada (17:07)
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 2 de 38
0 x gracias
enlace
Hola Olimpia:
como tú eres usuario free, yo he solicitado se abra la carpeta para tu proyecto. Aún no he tenido respuesta, en cuanto esté aprobada te aviso.
A partir de ese momento podrán subir las aportaciones los que participen del proyecto.
Desde ya, mis mejores deseos para esta muy buena idea que has tenido...será un éxito!!
Besos..Graciela
Olimpiasur Olimpiasur Nota 3 de 38
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por todo Graciela.
Un beso... Olimpia.



Noticia editada (21:20)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 38
0 x gracias
enlace
Me gusta tu elección de tema y motivo.
Me pogo a la labor.

Saludos.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 5 de 38
0 x gracias
enlace
Olimpia, ya he pedido nuevamente la carpeta con las correcciones que hiciste..solo queda esperar a que se la apruebe.
besos..y hasta el miércoles....Gra



Noticia editada (1:32)
Olimpiasur Olimpiasur Nota 6 de 38
0 x gracias
enlace
Hola Jesús...
Me alegro mucho que te guste el tema y el motivo de mi Proyecto.
Me encantaria que participaras... estoy deseando ver tus aportaciones, que ya me imagino que serán ¡ FANTÁSTICAS !.
Ya sabes que me encantan tus trabajos.
Hasta pronto.
Un beso... Olimpia.
Olimpiasur Olimpiasur Nota 7 de 38
0 x gracias
enlace
Te lo agradezco mucho Graciela.
Hasta el miércoles... que tengas un buen viaje y te lo pases muy bien.
Un abrazo... Olimpia.
Decopixel Decopixel Nota 8 de 38
0 x gracias
enlace
Celebro el tema que has escogido,da mucha rienda suelta a la imaginación,me apetece participar,en fin eso mi tiempo lo dirá.Que tengas un proyecto exsitoso,yo así lo creo.Saludos y beso
Olimpiasur Olimpiasur Nota 9 de 38
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Ricardo...
Espero que participes en mi proyecto, me gustaria mucho que lo hicieras... estoy segura que tu trabajo seria una mezcla de arte y fantasia.
¡ Ojalá tengas tiempo para poder participar !... eso espero.
Un beso... Olimpia.
Rosa Calvete Rosa Calvete Nota 10 de 38
0 x gracias
enlace
Olimpia, tu proyecto me parece maravilloso, por su originalidad y delicadeza, pero en mi caso tengo un gran problema y es, que no sé de momento, hacer composiciones. Todavía no he llegado ahí, con mis pequeños conocimientos. Me gustaría muchísimo poder participar, como he hecho en otros, pero que no estaban relacionados con el montaje, de cualquiera de las formas, te agradecería me enviases el recorte del hada y veré qué puedo hacer.
Un abrazo, amiga



Noticia editada (23:56)
Felipe Riquelme Felipe Riquelme Nota 11 de 38
0 x gracias
enlace
Olimpia: Fantastico proyecto y deseo para ti y quienes te ayudaran el mejor exito.Trataré de lograr algo o exponer alguna idea original.Saludos.
Felipe Riquelme Felipe Riquelme Nota 12 de 38
0 x gracias
enlace
Olimpia: Fantastico proyecto y deseo para ti y quienes te ayudaran el mejor exito.Trataré de lograr algo o exponer alguna idea original.Saludos.Decopixel escribió:

Cita:Celebro el tema que has escogido,da mucha rienda suelta a la
imaginación,me apetece participar,en fin eso mi tiempo lo
dirá.Que tengas un proyecto exsitoso,yo así lo creo.Saludos y
beso
Felipe Riquelme Felipe Riquelme Nota 13 de 38
0 x gracias
enlace
Olimpia: Fantastico proyecto y deseo para ti y quienes te ayudaran el mejor exito.Trataré de lograr algo o exponer alguna idea original.Saludos.Decopixel escribió:

Cita:Celebro el tema que has escogido,da mucha rienda suelta a la
imaginación,me apetece participar,en fin eso mi tiempo lo
dirá.Que tengas un proyecto exsitoso,yo así lo creo.Saludos y
beso
Elvina Benoist-Audiau Elvina Benoist-Audiau   Nota 14 de 38
0 x gracias
enlace
Je suis heureuse de ton invitation -je peux t'envoyer deux montages sur le thème des fées et elfes.
Salutdos, Elvi
sass009 sass009 Nota 15 de 38
0 x gracias
enlace
Hola Olimpia!
Muchas gracias por tu invitación!!! Es un tema muy curioso, dónde pueden salir fotomontajes espectaculares! Intentaré hacer algo que sea digno de exponerlo!
Un abrazo!

Txema
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba