VOTACIÓN - Proyecto "Taller de Edición" - Proyecto "Palacio

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 1 de 24
0 x gracias
enlace
¡Muchas gracias a todos los compañeros que han participado en el proyecto "Taller de Edición - Palacio de cristal"! :-)

El plazo de votación comienza ahora y se extenderá hasta el 30 de marzo 2011 a las 24:00 h (hora española).

La votación se llevará a cabo públicamente en este hilo y pueden participar en ella todos los usuarios -hayan o no aportado trabajos- con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto).

El sistema de votación será el siguiente: Se eligen tres imágenes dándoles 3, 2 y 1 punto.
Quien sepa traer las imágenes a este foro (copiando el nº que aparece abajo de cada imagen entre corchetes) que lo haga si quiere, pero no es imprescindible, con anotar el título completo es suficiente.

Cada usuario podrá votar una sola vez por sus tres fotos favoritas, independiente del número de cuentas que tenga.


********************************************************************
El autor de la foto ganadora tendrá el honor de proponer el próximo "Taller de Edición".
********************************************************************
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 2 de 24
0 x gracias
enlace
P.D.: Por favor tengan en cuenta que las imágenes que contengan elementos de fotos ajenos (nubes, estrellas, etc.) no pueden participar en la votación.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 24
0 x gracias
enlace
Paula C. (3 puntos)

[fc-foto:27299472]


Marce de las Muelas (2 puntos)

...frente a palacio 2... ...frente a palac… † Marce de las Mu… 06.03.12 5


P. J. Miralles (1 punto)

[fc-foto:27306145]
Rafa Gómez Rafa Gómez Nota 4 de 24
0 x gracias
enlace
[fc-foto:27299061]
Iñaky Maturane 3 puntos



...frente a palacio... ...frente a palac… † Marce de las Mu… 05.03.12 8
Marce de las Muelas 2 puntos



[fc-foto:27326963]
L.Javier Preciado 1 punto
Eli Sabeth Eli Sabeth Nota 5 de 24
0 x gracias
enlace
3 PUNTOS:

[fc-foto:27357697]


2 PUNTOS:

[fc-foto:27313918]


1 PUNTO:

[fc-foto:27299061]
Manuel Mascaros Manuel Mascaros Nota 6 de 24
0 x gracias
enlace
Tim, las nubes que hay en la foto que edité yo, son mias, no las saqué de ningún lado.
Queda fuera? no me da tiempo a poder rectificar, lo siento.
Un saludo
Manuel
Matilde C. Matilde C. Nota 7 de 24
0 x gracias
enlace
3 puntos

[fc-foto:27295267]



2 puntos

[fc-foto:27299061]



1 punto

...frente a palacio 2... ...frente a palac… † Marce de las Mu… 06.03.12 5
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 8 de 24
0 x gracias
enlace
Manuel Mascaros escribió:

Cita:Tim, las nubes que hay en la foto que edité yo, son mias, no
las saqué de ningún lado.
Queda fuera? no me da tiempo a poder rectificar, lo siento.
Un saludo
Manuel



Hola Manuel:

En este caso se trata menos de un problema de autoría sino más bien de un asunto que tiene que ver con la naturaleza del proyecto, ya que este trata de demostrar qué se puede lograr cuando se modifica/mejora una foto sólo con las posibilidades que nos ofrece nuestro software de edición habitual.
Ya sé que es un tema difícil, especialmente porque hubo contribuciones preciosas que lamentablemente no podrán participar en la votación, y admito que las reglas son muy estrictas, pero como ya avisamos explícitamente a algunos otros compañeros que sus imagenes quedan excluidas, de todas maneras sería injusto cambiar las reglas ahora. Lo que sí se podría considerar es adaptar las reglas para los proyectos futuros...bueno, habrá que pensarlo...
De todos modos me da pena que tu foto en cuestión no pueda participar esta vez, pero espero que lo entiendas y que sigues contribuyendo tus obras a los próximos proyectos.

Un cordial saludo
Tim
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 9 de 24
0 x gracias
enlace
*******************
IMPORTANTE
*******************

Estoy a punto de hacer mis maletas porque voy a participar en la GKM4 y todavía me quedaré hasta el martes en Madrid.
Como no sé si tendré acceso a internet allá, les pido por favor contacten a Jorge en caso de preguntas.
¡Muchas gracias! :-)
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 10 de 24
0 x gracias
enlace
3...puntos:

[fc-foto:27357697]


2..puntos:

[fc-foto:27315755]


1. punto:

PALACIO CRISTAL "PROYECTO DE JORGE" PALACIO CRISTAL "… morcuera 08.03.12 8




Noticia editada (19:36)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 11 de 24
0 x gracias
enlace
Bien..antes de que se me pase..y tras mucho deliberar..ahí vá mi opinión:

Con tres puntos (Que gran edición en B&N)a:

[fc-foto:27295267]


Dos puntos a esta gran panorámica:

[fc-foto:27299472]


Y un punto a:

[fc-foto:27304013]

Valorando en gran medida la tremenda paciencia (lo sé por experiencia) que significa eliminar el molesto árbol de primer plano.
A este respecto también me gustaría mencionar -por lo mismo- a NUSEMSE.
Enhorabuena a todos..muy buenos trabajos presentados, se hace muy dificil la elección!
Paula C Paula C Nota 12 de 24
0 x gracias
enlace
[27300894] 3 puntos
[27299061] 2 puntos
[27295267] 1 punto
Paula C Paula C Nota 13 de 24
0 x gracias
enlace
Tim sere un poco torpe, pero yo lo q hice fue apuntar el numero interno de cada foto y la puntuacion q le daba, pero no se como traer la foto hasta aqui, si hay algun problema q lo deje asi, dimelo, sino tu me diras mejor como hacerlo, saludos
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 14 de 24
0 x gracias
enlace
Hola Paula, si te abres dos pestañas en una "copias" el número que está en la foto elegida y vas a la otra pestaña, dónde tendrás abierta esta pagina y pegas con la puntuación.
seria una cosa así: fc-foto:y el número de la foto
Si no lo logras, es mejor que pongas el nombre de la foto y el fotógrafo así se identifica, ya que de la manera que lo has hecho no vemos ni la foto, ni el autor de la edición..
Intentalo, cualquier cosa me das un toque.
Saludos



Noticia editada (15:50)
Paula C Paula C Nota 15 de 24
0 x gracias
enlace
[fc-foto:27300894]
3 puntos

[fc-foto:27299061]
2 puntos

[fc-foto:27295267]
1 punto
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba