PROYECTO VOLAR ( ya está abierta sección PROYECTO VOLAR dent

<12345 ... 8>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 1 de 120
0 x gracias
enlace
Bueno compañeros, ahora me ha tocado a mi proponer un nuevo tema ,así que me pongo manos a la obra y empiezo por solicitar vuestra colaboración y ayuda para conseguir una alta participación. Os hago desde aquí un llamamiento a todos a participar en este, JUEGO CONCURSO (como lo llama J. Herce) y yo añado TRABAJO y especialmente a aquellos maestros, referentes en FC, a los que muchos admiramos . Creo que a todos nos gustaría verlos participar, con nosotros, sin ánimo de competir, sino con el de completar un proyecto en el que todos pongamos nuestro granito de arena.
Con ese propósito y para dar cabida a el mayor número de posibles participantes –colaboradores he pensado en un tema en el que quepan todo tipo de campos fotográficos.
La temática propuesta es VOLAR. Da igual que sea animal, cosa , artefacto o abstracción . Se trata de representar por medio de una imagen este concepto. Por lo tanto tendrán cabida todo tipo de trabajos fotográficos., no poniendo límites en la edición ,por lo que también queda incluido en este proyecto la composición digital. ( como veis no le dejo disculpa a nadie)
Como en definitiva no se trata de competir sino de colaborar en la realización de una colección de trabajos fotográficos sobre el concepto VOLAR, espero de todos vuestro apoyo y participación a este proyecto.
Solicitaré a la organización la creación de una sección llamada PROYECTO VOLAR dentro de la carpeta ESPECIAL/PROYECTOS DE LOS FOTOGRAFOS.
Una vez que FC abra esta carpeta VOLAR se podrán subir los trabajos a ella, hasta el el 31 de MAYO a las 24 h.
Se fija un Máximo de 2 TRABAJOS por participante (HAN DE SER INÉDITOS EN FC).
Una vez finalizado el plazo de participación (hasta el 31 de Mayo), abriré un apartado en FOROS DE TEXTO/CONCURSOS Y PROYECTOS llamado VOTACIÓN PROYECTO VOLAR en donde podréis votar (DEL 1 AL 8 DE JUNIO) indicando cual de todas las aportaciones es vuestra preferida, como viene siendo habitual por el método de copiar y pegar.
Y por último, el trabajo que resulte mas votado será considerado como “la Portada” de este proyecto y en representación de el resto de las aportaciones, será propuesto por mi, a la votación para La Galería, con la intención de dejar constancia en ella (si es seleccionada) de este Proyecto.
¡¡Así que manos a la obra , compañeros!!
Un saludo cordial para todos.
Eugenio Fernández Corral

[fc-foto:16919830]


[fc-foto:16936463]

YA ESTÁ ABIERTA LA SECCIÓN " PROYECTO VOLAR " DENTRO DE LA CARPETA "ESPECIAL" Y EN LA SUBCARPETA "PROYECTOS DE LOS FOTOGRAFOS" . ASÍ QUE QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y HASTA EL DIA 31 DE MAYO A LAS 24 h, PODEIS SUBIR VUESTRAS APORTACIONES A ESTE PROYECTO.

HACER CICK AQUÍ:
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/16157

Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.
Anatole France



Noticia editada (12:47h)
Lolapc Lolapc Nota 2 de 120
0 x gracias
enlace
Estupendo!! me gusta mucho tu idea.
Solo hago una petición a los que manejais tan bien el PS, no os paseis!! que nos llevais mucho de ventaja a los que como yo no tenemos ní idea. No es verdad, haced lo que creais conveniente por que solo es envidia sana.
Bueno que me voy "VOLANDO"!!
Animo a todos yo haré parte de trabajo, a ver a cuantos puedo reclutar para que participen.
Un saludo a todos, Lola.


[fc-foto:15999305]


Por cierto, ahora que pegaba esta foto, creo que no has menciondo nada en cuanto a que sean ineditas, imagino que será como siempre, más que nada por los que llegen nuevos y no lo sepan.



Noticia editada (1:04h)
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 3 de 120
0 x gracias
enlace
Alas a la obra!..digo manos a la obra y buena suerte a todos..
Un beso a todos.......Graciela
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 4 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias, Lola, y Graciela por vuestra acogida al proyecto. Referente a que sean inéditas, se me había pasado. Tienes razón, Lola. Intentaré subsanarlo.



Noticia editada (6:13h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 120
0 x gracias
enlace
me gusta la idea. haré todo lo que pueda para enviaros un par de fotos que se acojan al titulo de trabajo,Volar. lo que entiendo demasiado es el funcionamento del concurso. donde debo enviar las fotos etc. etc..ya ire poniendome al dia para enterarme del todo. un saludo
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 6 de 120
0 x gracias
enlace
La carpeta a la que subir las fotos, tardará unos días en abrirse por parte de Fotocommnity. Cuando la abran estará en la pestaña ESPECIAl/PROYECTOS DE LOS FOTOGRAFOS/PROYECTO VOLAR.
No dudes en consultarme cualquier duda que te surja.
Un saludo y gracias por participar.
leonorakarr leonorakarr Nota 7 de 120
0 x gracias
enlace
...por descontado,mi aprecio y admiración por tu trabajo,Eugenio.agradecida,porque me tengas en cuenta..me extenderé en un correo personal.aquí no cabe..
...no creo en los concursos y,por coherencia,si los critico abiertamente...ya está todo dicho.
Me quedo al otro lado,con los dedos cruzados,esperanzada de que este tema,y otros,cambien.
La esperanza es lo último que se pierde.."Manido,aunque no menos cierto Refrán.

un fuerte abrazo y un beso desde Tenerife

muchísimas gracias.A tí
JValentina JValentina Nota 8 de 120
0 x gracias
enlace
hola Eugenio, me encantara participar, cuenta conmigo ...
un abrazo
Ashia Hana Ashia Hana Nota 9 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio,
Encantada de poder participar!
Un saludo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 10 de 120
0 x gracias
enlace
gracias por informarme. un saludo



Noticia editada (17:21h)
davidposse davidposse Nota 11 de 120
0 x gracias
enlace
Hola, paisano (Parece ser que somos bastantes gallegos por este planeta...). Acabo de ver tu correo y en principio, la idea me parece buena. No se a que se refiere aquí el compañero MIQ con lo de pagar, no veo que haya que pagar nada en ningún lado por participar, (lo cual, de ser así, me parece un poco injusto, dados los tiempos que nos han tocado vivir, ya que en estos días, los únicos que pueden permitirse andar haciendo pagos son políticos y banqueros), al menos, yo no lo veo en la información que encabeza esta página, y estaré encantado de participar si la ocasión me lo permite. Bueno, en fin, que me estoy saliendo del tema, que estaré encantado en participar, reitero, (hay premio???), que tenemos un mes para preparar unas imágenes referentes al tema, pero que no dejes de mantenerme informado en cuanto la cosa esté organizada, pues estos días ando liado (como más de cuatro millones de españoles) intentando que la cosa no vaya a peor, y entre pitos y gaitas, no me queda mucho tiempo para coger la cámara... Pero cuenta conmigo. Un saludo a todos
David Posse



Noticia editada (16:29h)
Jorge Suarez Jorge Suarez Nota 12 de 120
0 x gracias
enlace
Pues Eugenio, me halaga sobremanera que me invites a participar. No sé si volar, porque hay verdaderos "cóndores" entre nosotros que nos maravillarán al desplegar sus alas. Intentaré alguna aleteadita, como pichón de gorrión que soy... Como para aportar algo... A lo mejor, en ese cielo poblado de alas majestuosas aprenda algo.
Muchas gracias de nuevo.
Jorge Suárez
Vencejo Vencejo Nota 13 de 120
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por tu invitacion Eugenio,sera un honor para mi poder participar,
Un abrazo
Valtierra Valtierra Nota 14 de 120
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por tu deferencia al invitarme a este PROYECTO VOLAR, se intentará hacer algo en este sentido, aunque no sea nada más que para hacer bulto. Gracias y un saludo.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 15 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias Eugenio, vere lo que puedo hacer por colaborar.
Suerte en este magnifico proyecto.
Marce
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba