PRÓXIMO PROYECTO FOTOGRÁFICO

<12345 ... 9>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 1 de 128
0 x gracias
enlace
Bueno compañeros, recojo el testigo que me pasa Ferran para proponer y organizar el próximo proyecto.

Quiero homenajear a un gran amigo, que no lo es solo mío, sino de todos vosotros y al que todos conocéis. Para mí siempre fue amigo fiel, me escuchó cuando lo necesite, me dio cobijo, y algunas veces hasta creí que me susurraba antiguas leyendas ya que su sabiduría supera cualquier conocimiento.

Mi amigo es el árbol y en las tradiciones Celtas y en otras muchas simboliza Ciencia, Fuerza y Vida.

El árbol es símbolo de la Ciencia y sobre su madera han sido precisamente grabados los textos célticos antiguos.

El árbol es también Fuerza en algunos vocablos o nombres propios (Draucus, Frutos), que nos indican una etimología indoeuropea.

De la misma manera, es símbolo de Vida, por actuar como intermediario entre el cielo y la tierra, y resulta incluso portador de frutos que dan o prolongan la existencia.

Cada árbol tiene una historia oculta, legendaria que contar y solo la contara a quien comprenda que en su tronco, en sus raíces y en sus ramas late la vida de un ser majestuoso.

Os propongo descubrir esa historia y transformarla en imagen.

Para no mezclar demasiadas propuestas y concursos, me parece adecuado comenzar a partir del 1 de febrero, esto nos dará tiempo suficiente para solicitar la carpeta del proyecto e ir preparando las fotos.

Se podrán presentar 2 fotos por participante durante todo el mes de febrero, ya que en realidad tenemos todo lo que queda del mes de enero más los 28 días de febrero.

Solo participarán en el concurso, fotos propias y originales (no montajes), subidas por primera vez (inéditas en vuestras galerías y en la web), durante el período arriba señalado y que estén ubicadas en la carpeta habilitada para ello en la Sección "Especial - Proyectos de los fotógrafos".

Las votaciones se realizarán del 1 al 8 de marzo y podrán votar todos los que lo deseen, hayan participado o no. Vota por la foto que más te guste entre todas las presentadas (solo una).

Después de las votaciones, una vez elegido el ganador, podéis seguir subiendo todas las fotos relacionadas con el proyecto que queráis.

Bueno, espero que el proyecto os guste y motive tanto como a mí, pero sobre todo, nos aporte grandes sensaciones.


Una pregunta, puedo participar yo.

Si tenéis alguna sugerencia os pido la aportéis.

Gracias a todos.



Noticia editada (19:07h)
ferran petit ferran petit Nota 2 de 128
0 x gracias
enlace
me parece un tema muy interesante, y además muy hermosa tu forma particular de presentarnos EL ARBOL...tendré que dejar mis calles y salir al campo...o no?
En cuanto a participar tu, por supuesto, en el de PS lo propuso creo que fue Tomás Mayral una vez y se ha seguido quedándose al margen, pero en éste siempre se ha participado...y a mí al menos me sigue pareciendo bien.

Bueno JuanCa, gracias por tu tema, será un gusto ponerse a currar.
A.Redondo-Calguerin A.Redondo-Calguerin Nota 3 de 128
0 x gracias
enlace
Para empezar dire algo muy bueno para todo el mundo:Para descargar energia negativa es muy bueno abrazarse al tronco de un arbol un rato,esto funciona,no es broma.El proyecto es muy bueno,asi que trabajaremos para hacer algo medio bueno.Juan Calos gracias por la idea.Un saludo.
Nati Almao Nati Almao Nota 4 de 128
0 x gracias
enlace
Supongo por lo que leo, que Juan Carlos Pons ha sido el ganador del concurso que propuso Ferran, lo felicito, pero me estoy volviendo loca y no encuentro en ningún sitio el resultado, ni votaciones y tampoco el de los libros de Lola,que supongo ha ganado Ferran. Desde que han cambiado la forma del foro me armo cada lio.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 5 de 128
0 x gracias
enlace
Hola Nati, búscalos en el apartado Fotografía digital. La mayoría de las propuestas y resultados aún siguen ahí.
Contamos contigo para este proyecto.
Saludos.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 6 de 128
0 x gracias
enlace
Enhorabuena, Juan Carlos, tanto por tu merecido resultado en el concurso como por la estupenda propuesta que nos lanzas.
Seguro que vamos a disfrutar participando y recreándonos con las hermosas imágenes que de seguro vas a atesorar en esta propuesta.

Un abrazo
IÑIGO MARTIN IÑIGO MARTIN Nota 7 de 128
0 x gracias
enlace
Me parece una magnífica propuesta y espero poder tener tiempo para salir y escuchar o imaginar esas historias que muchos árboles podrían contarnos. Un abrazo
Mª Lluisa Mª Lluisa Nota 8 de 128
0 x gracias
enlace
Soy muy nueva por FC, y "paseandome" por los foros, he encontrado este sobre el proyecto del ARBOL. Como es un tema que me encanta, os agradeceria sinceramente me indicaseis en que apartado aparecerá.
(lo digo porque el de los libros no lo he visto en el apartado de concursos)
Os agradezco por adelantado vuestra colaboración.
Un saludo
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 9 de 128
0 x gracias
enlace
Hola Mª Luisa, ya he solicitado la carpeta donde se podrán subir las fotos. En unos días la encontrarás en la pestaña Especial y una vez dentro en la sección Proyecto de los fotógrafos. Las bases de participación las tienes en la exposición del proyecto.
Si tienes alguna duda, pregúntame, te responderé encantado.
Saludos.
Jose Manuel Caro Jose Manuel Caro Nota 10 de 128
0 x gracias
enlace
La encontré Juan Carlos me parece bastante interesante tu propuesta y haré lo posible por participar.Te envío un saludo y estaremos en contacto.
Mª Lluisa Mª Lluisa Nota 11 de 128
0 x gracias
enlace
Muchas gracias, Juan Carlos, estaré alerta.
Un saludo.
MANUEL TENDERO MANUEL TENDERO Nota 12 de 128
0 x gracias
enlace
Muy bien estare en contacto creo que sera nuy bueno este proyecto un saludo
inoxbany inoxbany Nota 13 de 128
0 x gracias
enlace
A por los arboles
suerte a todos
Pedro
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 14 de 128
0 x gracias
enlace
Me encanta la idea Juan Carlos y por supuesto que en Febrero subiré mis aportaciones a tan fantástico proyecto.
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 15 de 128
0 x gracias
enlace
Me parece una gran idea, y pienso participar, un cordial saludo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba