CRONICAS DE LAS JORNADAS BCN-3ª-SABADO TARDE

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 9
0 x gracias
enlace
!!POR FIN!!!! !!POR FIN!!!! TOMAS MAYRAL 16.06.12 7

Ahora lo tengo claro..este "Simius Erectus" oteaba el horizonte solo para confirmar que ya estábamos saliendo de sus territorios y que !por fín! les dejábamos en Paz.
!Menos mal que ya se marchan estos "pesaos" de las Fotos!

Y efectivamente nosotros salíamos por la Puerta..dispersos pero cansados y con hambre (verdad Nuria y Amparo?) hacia el buen yantar.

Un paseito y pasando por uno de los Hoteles emblemáticos de Barcelona..muchas "celebritys" y un Hall muy fotogénico con cascadas de agua, que supongo ya habreis apreciado en las fotos publicadas.

Y..!Llegamos al Restaurante!..donde nos esperaban incorporaciones al Grupo importantes. Un espacio diáfano, con vistas expléndidas al Puerto Olímpico y cuatro mesas amplias para nosotros..necesitábamos sentarnos, hablar y COMERRR....

DE CHARLA DE CHARLA TOMAS MAYRAL 16.06.12 8

Allí se desmelenó y destapó (en el buen sentido) otro GRANDE..me refiero a Manuel Daniel RIVERA...

LOS HOMBRES DE NEGROOOO !!! LOS HOMBRES DE NE… TOMAS MAYRAL 16.06.12 6

Privilegiados los que compartieron mesa con él, supongo que aún les dolerán las mandibulas de reir.. y encima estaba allí también Kurrucucu (FLOREN para los amigos)

Ante Todo..UN CABALLERO Ante Todo..UN CAB… TOMAS MAYRAL 16.06.12 7

Lo dicho, una comida sensacional y amena..además -y en orden personal- me ocurrió una anécdota impresionante..una tremenda coincidencia que en la mesa justo a mi lado, sentaron a una familia que venían a celebrar el 86 aniversario del Abuelo (el "Avi" para nosotros). Con esta Familia nos conocemos hace muchos años, sus hijos y mis nietas comparten Colegio y nos vemos casi a diario..pero ESE día no estaba previsto..esta tremenda coincidencia no estaba preparada..sorpresa gorda (el Mundo es Pequeño)..claro las fotos corrieron de mi cuenta.Y las "Cuentas a cargo de MANEL:

Cuadrando Cuentas..Con Dos Copas de Menos Cuadrando Cuentas… TOMAS MAYRAL 16.06.12 6


Nosotros..postres y salida triunfal del Restaurante. Con un entorno muy fotogénico para realizar la foto del Grupo..peroo PARTICULAR o sea prohibidas las fotos sin permiso previo (Guarda Dixit).
Nada era obligado hacer la Foto Oficial del Grupo elegimos prepararla bajo "La Dorada" (Supongo ya sabreis el porqué se llama así)

BAJO LA DORADA BAJO LA DORADA TOMAS MAYRAL 16.06.12 12


FOTO por fín..y tras la misma surgió de nuevo el Genio y la Originalidad del amigo Dani RIVERA..se montó una especie de "Perfomance" con no sé que técnica de Grupos corridos o corriendo..!Que sé yo! (ver fotos suyas) pero que paralizó por un rato a los numerosos paseantes del Marítimo..todo un Show del cual estoy muy interesado en ver el resultado..aunque el mismo fuera evidente REIR hasta reventar.
Y Paseo adelante hacia el "W" (Vela para nosotros) el Hotel reproducción a pequeña escala del famoso de Dubai, en el camino se encuentran curiosidades..por ejemplo:

PLAYA de LA MAR BELLA PLAYA de LA MAR B… TOMAS MAYRAL 16.06.12 3

Y entonces..una parada frente a un personaje peculiar, una chica solitaria tocando la trompeta frente al Mar..claro toda una provocación más para nosotros..los del "dedo fácil"
o sea que la pobre se tendrá que ver en toda una seri de fotos..y/o compos como la que muy amablemente me presta el amigo y ponente en esta tarde MANEL:
[fc-foto:28194994]


Otra Parada, esta vez dedicada especialmente a ROSA M. y sus contraluces, aprovecho para hacer una destinada a su Proyecto:

NATACION A CONTRALUZ-Dedicada a MANOLO TORRES NATACION A CONTRA… TOMAS MAYRAL 16.06.12 6

Y muchos disparan también, buena posición del Sol con el Grupo Escultórico que representa una alegoría de los Deportes Acuáticos. Esta Escultura mereció asimismo una atención especial por parte de nuestro compañero MANOLO TORRES..Extraordinaria foto que me dedicó y tambien destinada al Proyecto de ROSA M. obtenida tras un tremendo madrugón.

Tras esta parada seguimos bordeando la Playa hacia el "W", por cierto justo por la zona reclamada por los amantes del nudismo..y algún ejemplo se aprecia..bueno poco que "apreciar".
Venciendo la fuerza del vendaval, llegamos a las inmediaciones del "singular" Hotel. Un espacio muy fotogénico y fotografiado

MIRANDO AL MAR..SOÑÉ MIRANDO AL MAR..S… TOMAS MAYRAL 16.06.12 6

y nosotros no nos quedamos cortos claro, incluso hay "algunos" (ver foto)

[fc-foto:28223597]

que no pierden oportunidades a la vista..vamos que no se cortan un pelo.

Ya con evidentes muestras de agotamiento y antes de la esperada "Hora Azul", damos por terminada la Jornada y nos dispersamos..bueno..algunos, porqué los más osados, fuertes o sin trenes que les esperen, quedamos en Colón.
Sigo asombrado de como J.R. se mantiene en pié y andando cargado con los dos "Pepinos" que lleva a sus espaldas (anchas eso si) !IMPRESIONANTE!

El escaso restante del Grupo llegamos hasta nuestra ya conocida Plaza Real, sentados !por fin!, saciando la sed y "picando" algo..ahora si, ya definitivamente !Hasta Mañana! y doy la despedida a JORGE que parte para Madrid....
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
Magnifica cronica amigo.....son tantos lo momentos agradables que quedan en nuestra memoria...
Deseo que la amistad de tantos compañeros perdure en el tiempo gracias a estos encuentros, que hacen de FC un motivo de ser...
Saludos Marce
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
eres todo un Narrador Tomas , es una delicia leerte
vales mucho compañero
abrazos
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
Tengo que hacer un apunte
sigo viendo cada dia fotos de las jornadas , hace ya una semana y la calidad tanto tecnica como creativa me deja deslumbrado ,( para que luego digan algunos que la calidad de FC españa es baja) aqui escribiria un palabro de los mios,
ya sabeis que soy un poco malhablao pero en esta ocasion me mordere la lengua y lo dejare en brazos de la imaginacion.
En Resumen que vean las fotos de estas jornada y luego hablen
besos y abrazos ,petos y abraÇadas
Rosa M. Rosa M. Nota 5 de 9
0 x gracias
enlace
Genial Tomás... Voy siguiendo cada crónica y espero la siguiente... A medida que voy leyendo me vienen a la memoria situaciones, momentos... y voy reviviendo la jornada como si estuviera allí otra vez. Eso no tiene precio!!!
Y nos queda el dómingo!!!
Un fuerte abrazo y gracias por el esfuerzo añadido!!
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
Chapeau, Tomás!!!
Que buena narración, no hemos perdido detalle de la reunión en Barcelona....Gracias!!!!!!
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
La verdad que eres todo un periodista bien completito ... buenas fotos y buenas cronicas de unas jornadas para
repetir !!! Tomás ...
Magnificamente detallado en todo momento y paso a paso lo que estuvimos haciendo y viviendo , y casi sintiendo que fué mucho aunque en silencio ... pero muy a gusto de tener tantos amigos en Barcelona ...
Muchas gracias por venir y que sepais que siempre que pueda mi casa estará de nuevo abierta para vosotros ...
Un abrazo
Glòria Escuín Glòria Escuín Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
Fantástico Tomas... celebro que pudierais llegar más o menos enteros a la Plaza Real...
Un abrazo desde Vic...
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
Excelente crónica resumiendo la actividad de todo un día!
Un placer haberlos conocido personalmente!!!
Saludos a todos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba