CALENDARIO 2009 FC EN ESPAÑOL.

<12345 ... 7>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Javier Sanz Javier Sanz Nota 1 de 91
0 x gracias
enlace
Aqui lanzo la idea,la idea es hacer un calendario para el 2009 con nuestras fotos. Si la idea os gusta,se trata,de colgar una foto cada uno( tema libre) que foto? pues vuestra foto del 2008 que mas os guste, la mas complicada, la que mas cariño tengais, la que os inspire un mes del año etc.
De todas las fotos colgadas hasta el dia 1 de Diciembre, se cogerian las doce que mas votaciones tengan a fecha 15 de Diciembre, para poder maquetarlo, se colgaria en un link de forma que tod@s lo pudieramos tener, para ponerlo de salvapantallas, pasarlo a papel etc.
Bueno aqui esta la idea, parece complicado pero no lo es tanto, ademas entre TODOS seguro que se nos ocurre la mejor forma de hacerlo, yo he participado en alguno y queda realmente chulo, aqui os dejo la idea SE ADMITEN TODO TIPO DE SUGERENCIAS.
Mirar este link, a ver que os parece.Seguro que de FC sale un calendario muy chulo.
http://archivos.enfoca2.com/calendario2008/



Noticia editada (21:50h)
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 2 de 91
0 x gracias
enlace
En primer lugar decirte que me gusta mas la foto que tiene ahora tu perfil que la de antes...
Me gusta mucho tu nuenva iniciativa y puedes contar con mi colaboración en lo que pueda ayudar y con mi foto ...



Noticia editada (21:30h)
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 3 de 91
0 x gracias
enlace
Maravillosa idea Javier.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 91
0 x gracias
enlace
Me parece una idea más que acertada, así que cuenta también con mi modesta aportación para ella......
Saludos
Jesús Herce Jesús Herce Nota 5 de 91
0 x gracias
enlace
¡Estupenda idea!
¿Que os parece esta para un mes de otoño?

[fc-foto:13240670]

Yo creo que podemos plantear unos2 30 días para ir subiendo las aportaciones, otros 10 para votarlas y así con tiempo para editar y opinar sobre la edición, nos plantamos en Diciembre con tiempo de ir a la imprenta.
Después del lio en el foro de "críticas a las fotografías" se agradece que alguien proponga algo, creativo, lúdico, y que seguro nos une más.
Está claro que un buen fotografo (Javier Sanz) es también una gran persona, con recursos, no sólo fotográficos.
¡Enhorabuena por la idea!
Saludos.
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 6 de 91
0 x gracias
enlace
[fc-foto:12777339]
Primavera ???
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 7 de 91
0 x gracias
enlace
Extraordinaria idea e iniciativa JAVER..no solo me apunto a ella, si no que además puedes contar conmigo para cualquier cuestión, tanto organizativa como burocrática en que te pueda ser útil..y desde luego considero que hay que dar a esta iniciativa la máxima difusión dentro y fuera de FC.
ADELANTE !
MANUEL TENDERO MANUEL TENDERO Nota 8 de 91
0 x gracias
enlace
Una idea muy buena espero tener el placer de poder colocar una de mis fotos la que mas te guste un saludo
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 9 de 91
0 x gracias
enlace
Fantastica idea Javier, buscare entre mis manzanas y pimientos algo para que encaje en algun mes.
Javier Diez Porras Javier Diez Porras Nota 10 de 91
0 x gracias
enlace
Me parece una estupenda idea Javier y por una vez, dado el planteamiento del tema, ahí va una reciente que tiene la ventaja de que sirve para cualquier mes del año.

[fc-foto:14335980]
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 11 de 91
0 x gracias
enlace
Una fantastica idea, espero poder contribuir en ello, y te brindo mi colaboración para lo que necesites, remito una aportación para un mes invernal (ya he visto aqui fotos de otras estaciones.)


[fc-foto:9467275]


Supongo hemos de esperar una normativa definitiva.
Salu2
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 12 de 91
0 x gracias
enlace
JAVIER..me permito una sugerencia...
Se podrían enviar 4 fotos por autor,una para cada Estación del año, y posteriormente entre todos se eligen las tres más idóneas para cada Estación y estas se distribuyen entre los tres meses que componen cada Estación.
De esta forma se darían mas opciones a cada participante (a mi por lo menos me cuesta mucho decidirme por una solo) se distribuirian mejor las cantidades (nos podríamos encontrar con tropecientas para Otoño y ninguna de verano por ejemplo)
y quedaría más compensado..no crees?
Es una sugerencia..tuya es la idea, tu decides.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 13 de 91
0 x gracias
enlace
A mi me parece una buena idea Javier. Hay muchas fotos muy buenas en FC y estarían bien representadas en un calendario que al fin y al cabo sería una muestra para reconocer el trabajo de todos.



Noticia editada (16:26h)
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 14 de 91
0 x gracias
enlace
Cuando pensé en que estación podia mandar una foto , me salian mas de otoño que de verano por ejemplo...lo digo por lo que dice Tomas, que también se me pasó por la cabeza ! pero que si no , que ya tienes la primavera para votar....
Javier Sanz Javier Sanz Nota 15 de 91
0 x gracias
enlace
Veo que la idea os gusta fantastico, Me parece bien la idea de Tomas, ademas se trata de eso que entre TODOS saquemos este proyecto adelante, Tomas ya te ofreciste muchisimas gracias por cierto, mira yo me voy de viaje hoy y no estare hasta la semana que biene, por motivos de trabajo, podias cojer las riendas del proyecto, a mi todas las aportaciones me parecen buenas como digo se trata de hacer un calendario muy chulo con nuestras fotos y que llegue a todo el mundo, puede ser divertido y un bonito recuerdo.
Venga animaros y a participar, esta es la FC que nos gusta a todos.

Saludos y gracias.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba