EDITOR DE Imagenes ACDSee Pro 2.5

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 16 de 20
0 x gracias
enlace
Gracias Tomas : Yo utilizo desde hace mas de 10 años el ACDSee 7Pro la pena es que esta en ingles y no se publica en español Es muy similar el P.S.

gracias
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 17 de 20
0 x gracias
enlace
hola, yo utilizo ACDSee Pro 6 en version francesa...
no soy una experta pero me funciona bastante bien. Tengo mucho por aprender .......
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 18 de 20
0 x gracias
enlace
Hola Nuri : Yo llevo casi 11 años utilizando el ACDSee Cada año he actualizado a la ultima version en ingles Hoy trabajo con la ACDsee / Pro 7 y estoy encantado

andres
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 19 de 20
0 x gracias
enlace
Cita: tomás Roncero 04.04.14, 19:56Ir al mensaje citadoHola , sobre el comentario si una forma de crear fotocomposición digital yo trabajo con dos que me resultan buenas .LIGTRRON 5,2 o Photosop cc. Espero que te puedan servir saludos cordiales.


Amigo mio : "cada maestrillo su librillo" No discuto que Photoschop es mejor o peor que el ACDSee ULTIMATE Pro 9 que he actualizado hace unos días Cuando uno lleva 10 años con ACDSee actualizando cada año ya lo domina de tal forma que creo que puedo hacer lo mismo como que con Photoschop Cre que en España una de las razones que no se haya difundido es porque esta solo en Ingles ,Frances y Aleman y en USA en estos paises se utiliza como el >Photoshop he vivido 4 años en Alemania y conozco USA allí lo conoce todo el mundo

andres Rul.lan Tomás R
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 20 de 20
0 x gracias
enlace
Hoy vuelvo al mismo tema y es el EDITOR ACDSee 10Ultimate Llevo mas de 10 años trabajando con ste EDITOR y conozco el PS Ambos me van perfectamente, pero domino mas el ACDSee10 Ultimate me resulta mas intuitivo pero es una herramienta con la cual consigo lo mismo que con PS
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba