Gimp

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mayin695 Mayin695 Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Buenas disculpen la molestia estoy recabando información sobre este programa ya que me lo recomendó un maestro yo soy mas de utilizar el photoshop, photo scape y paint tool sal gracias de antemano a los que respondan
xxx xxx Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
GIMP es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito.

Es mejor que usen Gimp en GNU_linux ya que el rendimiento se nota bastante .

GIMP sigue creciendo con actualizaciones gratuitas y plugins desarrollados por la comunidad para replicar muchas de sus funciones .

las Tabletas Gráficas son las mejores para dibujo digital ...
La serie Deco de la marca XP-Pen ( https://www.xp-pen.es/series/Deco-tablet.html ) esta muy bién,lo único que de todos los modelos de ésta,haber cual se adapta más a una persona que está haciendo curso GIMP y se esta metiendo bastante en este mundillo.
mhcr mhcr Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Si necesitas ayuda con el photoshop te recomiendo usar la aplicación Adobe Photoshop, es una de las mejroes del mercado utilizada por los mejores fotografos del mundo. 100% recomendada.

Si alguno desea ayuda para poder utilizar y poder explotar al 100% Adobe Photoshop comuníquese conmigo via correo electrónico o alguna respuesta para poder brindarles cursos o ayuda.

Aquí les dejo mi correo: mhcr1718@gmail.com
noneplay noneplay Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
totalmente de acuerdo, la aplicacion mas recomendada seria adobe photoshop, es muy completa.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba