Manchas en la lente

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 6
1 x gracias
enlace
He tenido la mala suerte de tener unas leves manchas en la lente y todo el trabajo de un viaje ha salido con ellas reflejadas. Agradecería cualquier indicación para solucionarlo.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 2 de 6
1 x gracias
enlace
No se que maquina tienes...pero cualquier reflex digital cada cierto tiempo necesita limpiar los sensores....lo peos sucede cuando sacas cielos...
Por mi experiencia...de 40 a 50€...
Un saludo
Guillermo Luder Guillermo Luder Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Si me mandas algún ejemplo de lo que te sucedió puede ser que te ayude em forma mas concreta. Seguramente la mancha no es del lente sino del sensor, cuando eso pasa y la mancha te queda en el archivo lo único que puedes hacer es borrarla con algún programa de retoque digital, generalmente el Photoshop. Con ese programa tenés habitualmente dos herramientas una es "Tampón de clonar" que según la mancha y el lugar donde esté da excelentes resultdos. la otra es con "pincel corrector" que tambien te permite al pasar por encima de la mancha sacar un promedio de los pixeles que tienes alrededor de lo que sobre estas pasando el pincel y lo coloca sobre lo que estas pasando. pero si quieres mandame una foto que necesite ser corregida y yo veo que tipo de problema es y te ayudo en forma más concreta. Mi mail es guillermoluder@gmail.com espero haberte ayudado.
iliplense iliplense Nota 4 de 6
1 x gracias
enlace
Las manchas en el sensor se limpian muy facilmente con alcohol isopropilico y bastoncillos.
Deciros que he limpiado muchas camaras y hasta ahora sin problemas,simplemente hecharle valor a la primera limpieza y ls resultados son fantasticos.Salu2
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Yo probé con el alcohol isopropílico y me quedaron unos nubarrones que tuve que llevar a limpiar y gastarme los 30 euros que me quería ahorrar. No volví a probar.
¿Puedes indicar las proporciones de la disolución y dónde compraste el alcohol isopropílico?
Yo solo lo pude conseguir a través de farmacia y quizás por eso traía algún componente en la solución que me empañó el sensor.
Gracias.
Saludos cordiales.
iliplense iliplense Nota 6 de 6
1 x gracias
enlace
La disolución es practicamente pura al 99,9% y la compre en un almacen en huelva que distribuye a farmacias.
Simplemente le hecho dos gotas al bastoncillo y se hacen las pasadas y queda de lujo,precisamente hoy he limpiado una canon 50D y como nueva.Salu2
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba